Inicio / 911 / Bebé de 9 meses muere al caer de una moto

Bebé de 9 meses muere al caer de una moto

En el municipio de Sayula, al sur de Veracruz, un bebé de nueve meses perdió la vida al caer de una moto en la que viajaba con sus papás y su abuelita.

Según la información del medio “El Piñero del Oriente”, el accidente ocurrió después de que una camioneta se les cerrara en la carretera que conduce de Sayula a Almagres, ocasionando que los cuatro tripulantes cayeran al asfalto al derrapar la motocicleta.

El menor se llamaba Adolfo y murió en el lugar, los padres se identificaron como Alma Paola y Adolfo David Elvira Dominguez, y su abuelita como Maria del Pilar Domínguez Santiago.

Lamentablemente, también se dio a conocer el caso de una pareja que fue detenida por elementos de seguridad luego de que su bebé de tan sólo ocho meses de edad muriera calcinado, debido a que lo dejaron cerca de un calentador de leña, ya que ellos se estaban divirtiendo en un convivio realizado en la población de Samayaluca, Chihuahua.

Los responsables, identificados como José Alberto S. N. y Melissa Cristina K. C., fueron puestos a disposición de las autoridades en calidad de detenidos; la pareja declaró que pusieron al bebé cerca del calentador para que no tuviera frío.

Los testigos del hecho afirmaron que los padres del pequeño se encontraban en un convivio familiar y que lo colocaron cerca del calentador de leña mientras ellos se divertían. Tras el paso de las horas pudieron percatarse que el menor estaba completamente calcinado.

Al lugar, arribaron elementos de la policía municipal, quienes tras darse cuenta de que el menor se encontraba totalmente calcinado en una silla de bebé para automóvil, se encargaron de detener a los presuntos responsables de 27 y 30 años respectivamente.

Con información de: El Piñero del Oriente.

Sigue leyendo...

Llega a cantarle ‘Las Mañanitas’… halla a su familia muerta

Esteban Javier de 47 años arribó a su casa para celebrar el cumpleaños 45 de …

Se pide ayuda para localizar a Yoselin Paola de 17 Años desaparecida en Suchiate

Suchiate, Chiapas.- Elementos de las diferentes corporaciones policíacas y de rescate del municipio de Suchiate, …

Abusan de otra joven y la tiran de carro en movimiento

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En la calle río Portugal y río Lagartero de la colonia Albania …

Mujer mata a sus hijos y se suicida tras la falsa muerte de su esposo

La beneficiaria del seguro era su esposa, quien presuntamente desconocía el plan del fraude. China.- …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *