Inicio / 911 / Betty Monroe, víctima de secuestro exprés

Betty Monroe, víctima de secuestro exprés

  • La Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación y secuestro en agravio de Monroe


Este sábado, la actriz Betty Monroe fue víctima de secuestro exprés luego del robo de su casa ubicada en la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

La Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación y secuestro.

 

De acuerdo con el expediente, indicó la Procuraduría General de Justicia  capitalina (PGJ-CDMX), un hombre entró al domicilio de la afectada, robó pertenencias y huyó, llevándosela maniatada en un vehículo Jeep, color negro, propiedad de la familia.

El imputado abandonó el vehículo con la víctima a bordo, en la colonia Ciudad de los Deportes, en Benito Juárez, y huyó; sin embargo, testigos solicitaron una ambulancia para atender una crisis nerviosa de la mujer.

La PGJ capitalina subrayó que brinda atención integral a la afectada, que contempla intervención psicológica. En tanto, el laboratorio móvil de la institución trabaja en la búsqueda de indicios que permita conocer la mecánica de los hechos.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) analizan imágenes de las cámaras de videovigilancia, para conocer la ruta por la que huyó el indiciado, detenerlo y someterlo al proceso penal correspondiente para evitar la impunidad.

 

Con información de Quadratín

Sigue leyendo...

Liberarán a acusado por desaparición de los 43 normalistas

Erick Uriel Sandoval, sujeto identificado por la PGR como ‘La Rana’, fue señalado de participar en …

Dan 70 años de cárcel a sujero por asfixiar a sus gemelos

El homicidio ocurrió el 11 de febrero de este año, cuando se encontraba en su …

Detienen a hombre que se llevaba a niña de 10 años con engaños

CHETUMAL, MX.- Un sujeto fue detenido cuando llevaba consigo y bajo engaños a una niña …

Conmociona brutal asesinato de quinceañera en Las Choapas, Veracruz

La quinceañera recibió 22 impactos de bala La violencia en el estado de Veracruz no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *