Sunday, February 28, 2021
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Boxeador muere tras ser noqueado en evento benéfico

By Admin , in Deportes , at 3 febrero, 2021

Boxeador muere tras ser noqueado en evento benéfico
Boxeador muere tras ser noqueado en evento benéfico
  • Muhammad Aslam Khan falleció en el hospital al que fue trasladado después de recibir un golpe en el rostro de Wali Khan Tareen.

El boxeo está de luto tras la muerte del pakistaní Muhammad Aslam Khan, quien falleció horas después de ser noqueado por Wali Khan Tareen en un evento benéfico realizado en un club privado.

TE PODRÍA INTERESAR: Denuncian invasión a territorio de Bases Zapatistas

Fue en el cuarto round cuando Khan Tareen golpeó fuertemente en el rostro a su rival, quien inmediatamente cayó inconsciente en la lona, por lo que el réferi termina la pelea, mientras el equipo de Muhammad sube con rapidez para atenderlo.

​El boxeador fue trasladado a un hospital, donde más tarde falleció debido al fuerte golpe; dicha muerte está siendo investigada pues no se contaba con los protocolos para que pudiera llevarse a cabo la pelea.

La noticia conmocionó en su país, ya que era un boxeador reconocido; uno de los organismos que lamentó su muerte fue la Federación de Boxeo de Pakistán (PBF), quien se deslindó de la pelea.

«No tenemos ninguna conexión con este llamado consejo de boxeo profesional. No podemos comprometer la seguridad de nuestros boxeadores».

TE PODRÍA INTERESAR: Advierte joven suicidarse si no atienden su denuncia por violación

Con Información de Agencia

You cannot copy content of this page