Inicio / Un poco de todo / Bronco tendrá su propia serie

Bronco tendrá su propia serie

  • Ahora cantaremos ‘¡se fueeeee, el más amigo el más broncudo ya se fue!’

México.- Habrá primero que comenzar a pensar en el outfit, por ejemplo. Dejaremos de vestirnos como Luis Miguel por un buen rato y nos quitaremos de la cabeza un poco la tonadita de ‘Culpable o no’ porque en el 2019, todo será diferente. Sacaremos nuestros jeans de mezclilla y, además, unas botas muy vaqueras para ponernos ad hoc con la temática del momento. La playlist deberá incluir temas como ‘Amigo Bronco’, ‘Oro’ o ‘El Sheriff de chocolate’, y ¿sabes por qué?

¡Porque Bronco tendrá su propia serie de televisión para el siguiente año! Aunque no fueron revelados muchos detalles sobre este lanzamiento, se planea que en el 2019 todos disfrutemos de la bioserie que tienen preparada en homenaje a una de las bandas más emblemáticas del género grupero en México.

‘Se murió mi amigo Bronco, se fue a ver qué hay más allá’

Las peticiones de esta canción seguramente aumentarán para el siguiente año en los karaokes de toda la República Mexicana después de anunciarse que Bronco tendrá su propia serie de televisión.

La idea surgió de Turner Latinoamérica y en palabras del vicepresidente de Desarrollo de Ficción, Marcelo Tamburri, no sólo quieren que sea un proyecto televisivo sino que también abarque el plano multimedia.

“Es una ficción de su vida, con la cual usaremos actores; más allá de que estén involucrados en el proyecto, en su desarrollo, tenemos planes para expandir el universo de la serie al campo de la música donde ellos son reyes, algo multimedia”, reveló Tamburri para El Universal.

 

Con Información de Expreso

 

Sigue leyendo...

Enfermera confiesa haber intercambiado a 5 mil bebés sólo por diversión

Las personas han comenzado a pesar que todo es una farsa y ella sólo busca …

Abuelos que cuidan de sus nietos viven más años, según estudio

Alemania.- Desde tiempos ancestrales, los abuelos han sido una buena opción para los padres que …

Trump envía soldados a la frontera por incidente con militares mexicanos

Washington.- El presidente Donald Trump amenazó de nuevo con enviar soldados armados a la frontera entre México y …

Descubren nueva tumba con momias al sur de Egipto

El Cairo, Egipto.- Un equipo de arqueólogos en Egipto, han encontrado una tumba antigua con …