Inicio / Un poco de todo / Bronco tendrá su propia serie

Bronco tendrá su propia serie

  • Ahora cantaremos ‘¡se fueeeee, el más amigo el más broncudo ya se fue!’

México.- Habrá primero que comenzar a pensar en el outfit, por ejemplo. Dejaremos de vestirnos como Luis Miguel por un buen rato y nos quitaremos de la cabeza un poco la tonadita de ‘Culpable o no’ porque en el 2019, todo será diferente. Sacaremos nuestros jeans de mezclilla y, además, unas botas muy vaqueras para ponernos ad hoc con la temática del momento. La playlist deberá incluir temas como ‘Amigo Bronco’, ‘Oro’ o ‘El Sheriff de chocolate’, y ¿sabes por qué?

¡Porque Bronco tendrá su propia serie de televisión para el siguiente año! Aunque no fueron revelados muchos detalles sobre este lanzamiento, se planea que en el 2019 todos disfrutemos de la bioserie que tienen preparada en homenaje a una de las bandas más emblemáticas del género grupero en México.

‘Se murió mi amigo Bronco, se fue a ver qué hay más allá’

Las peticiones de esta canción seguramente aumentarán para el siguiente año en los karaokes de toda la República Mexicana después de anunciarse que Bronco tendrá su propia serie de televisión.

La idea surgió de Turner Latinoamérica y en palabras del vicepresidente de Desarrollo de Ficción, Marcelo Tamburri, no sólo quieren que sea un proyecto televisivo sino que también abarque el plano multimedia.

“Es una ficción de su vida, con la cual usaremos actores; más allá de que estén involucrados en el proyecto, en su desarrollo, tenemos planes para expandir el universo de la serie al campo de la música donde ellos son reyes, algo multimedia”, reveló Tamburri para El Universal.

 

Con Información de Expreso

 

Sigue leyendo...

Arriban primeros hondureños a la frontera México-Guatemala

El gobierno de México no cerró el paso fronterizo como ocurrió el 17 de octubre …

El reto viral con el que inició este año podría esconder un algoritmo de reconocimiento facial (Foto Twitter: @MicaSuarez12)

Reconocimiento facial: lo que hay detrás del #10YearChallenge

El primer reto viral del año no es tan inofensivo como parece, #10YearChallenge podría esconder …

Mujer es detenida por intentar vender a su bebé en 160 dólares

Cinco personas fueron detenidas al estar implicadas en la compra-venta de un bebé, por 160 …

Ahora testigo asegura que Ejército Mexicano torturó a ‘El Chapo’

Alex Cifuentes relató que estuvo presente en unas de las entrevistas de Guzmán Loera con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *