Wednesday, August 12, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Cae conserje por abusar de 3 niños en Matamoros

By Pedro Damian , in 911 , at 25 septiembre, 2019

  • El hombre regalaba dulces a los niños para ganarse su confianza; trascendió que ya había sido despedido de otro jardín de niños

Autoridades de Tamaulipas detuvieron al conserje de un jardín de niños tras ser denunciado por abuso sexual contra tres menores de edad.

El hombre, identificado como Mario Alberto “N”, laboraba en el jardín de niños “Rodolfo Torre Cantú”, ubicado en el fraccionamiento Los Presidentes, en Matamoros, en donde padres de familia dieron a conocer el presunto delito por el que se acusa al conserje.

La denuncia salió a la luz el pasado 10 de septiembre, en donde se detalla que el hombre abusó sexualmente de dos niñas y un niño en los baños de la institución educativa.

De acuerdo con el documento, Mario Alberto “N”, les regalaba dulces a los niños para ganar su confianza, agrega, que tenía dos semanas laborando en el jardín de niños, luego de que presuntamente lo habían despedido de otro plantel.

De esta forma, elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJT) cumplieron orden de aprehensión en contra del hombre, quien posteriormente fue puesto en prisión preventiva mientras se indaga el caso.

Fuente:Excélsior

You cannot copy content of this page