Inicio / 911 / Cae narcomenudista en Hidalgo con armas, droga y efectivo

Cae narcomenudista en Hidalgo con armas, droga y efectivo

  • El aseguramiento ocurrió en el fraccionamiento Rinconada de Santa Fe, donde se recibió reporte de detonaciones de arma de fuego.

Un hombre con un arma de fuego conocida como mata policías, marihuana y dinero en efectivo, fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mineral de la Reforma, en la zona metropolitana de Pachuca.

El aseguramiento ocurrió en el fraccionamiento Rinconada de Santa Fe, donde se recibió reporte de detonaciones de arma de fuego.

Al lugar, acudieron cuatro unidades de la dirección de policía preventiva de la secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes localizaron al hombre realizando detonaciones de arma de fuego en la vía pública, mientras discutía con una mujer.

Tras inspección, los elementos identificaron Juan J. I. de 30 años de edad, a quien se le localizó un arma de fuego identificada como 5,7 x 28cm (conocida como mata policías), con cartuchos útiles, hierba verde con las características de la marihuana y 11 mil 500 pesos en efectivo; por lo que es defendido y se procede a trasladado.

Tras verificar en plataforma, se identificó que el sujeto contaba con una orden de aprensión por lesiones dolosas en Hidalgo, por lo que fue puesto a disposición de Fiscalía General de la República.

Fuente: Excélsior

Sigue leyendo...

Es junio el mes más violento de 2019 con 2 mil 560 homicidios dolosos

En lo que va de este 2019 se han registrado un total de 14 mil …

Niño quiso evitar asalto en la tienda de su papá y lo matan en Tabasco

El menor, quien atendía la tienda de su padre, fue asesinado tras reconocer a uno …

Presunta deuda de Norberto Ronquillo es ilógica, no tiene ni pies ni cabeza: padre

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó hace unos días de …

Rescatan a migrantes procedentes de India en Chiapas

  Tuxtla Gutiérrez.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de …