Inicio / Chiapas / Caña Hueca y Joyyo Mayu limpios, iluminados y seguros

Caña Hueca y Joyyo Mayu limpios, iluminados y seguros

  • Junto a tareas de limpieza se impulsan acciones de rehabilitación de alumbrado y seguridad.

Con una fuerza de tarea de 100 brigadistas, el alcalde Carlos Molano puso en marcha la limpieza integral de los parques Caña Hueca y Joyyo Mayu, para entregar nuevamente, espacios públicos que por excelencia son de reunión y de convivencia familiar de las y los tuxtlecos.

Al hacer un recorrido por estos espacios emblemáticos, el presidente municipal destacó que aunado a estas acciones se impulsa la rehabilitación del alumbrado y de la seguridad en beneficio de miles de atletas, deportistas y familias capitalinas que acuden diariamente, todo el día, a este punto de encuentro e identidad tuxtleca.

“Esta es una tarea de todos, debemos trabajar en unidad, autoridad municipal y ciudadanos, en corresponsabilidad, para juntos lograr resultados positivos, sin la ayuda de la ciudadanía, el trabajo del gobierno siempre será insuficiente”, expresó Molano quien estuvo acompañado del secretario de Servicios Municipales, Madaín Vázquez Jiménez y del director de Limpia y Aseo Público, Domingo Francisco Coronel Castro.

Al iniciar las labores de desazolve de canales pluviales, chaporreo y limpieza de contenedores de basura, el alcalde capitalino reiteró el llamado a la sociedad para que se sumen a este tipo de esfuerzos, a que pongan la basura en su lugar y evitemos tirarla en las calles.

“Si no ponemos nuestro granito de arena como ciudadanos, el esfuerzo del gobierno nunca será suficiente, sin embargo, seguiremos redoblando esfuerzos porque las labores de esta administración no se detienen”, enfatizó Molano.

Es importante recordar que el Parque Recreativo Joyyo Mayu fue rescatado en esta administración municipal después de muchos años de abandono, mientras que Caña Hueca tuvo una rehabilitación integral e histórica con la ayuda e intervención de los gobiernos estatal y federal.

Sigue leyendo...

Calvo Martínez; “avanzaremos en la calidad educativa en Jiquipilas”

Jiquipilas, Chiapas.- La educación será un pilar de progreso en este municipio y bajo este …

Necesitamos la experiencia de los adultos mayores: Rutilio Escandón

El próximo gobierno del estado tendrá como prioridad la inclusión de los adultos mayores, como …

En las próximas horas se prevén tormentas intensas en Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas

Se pronostica evento de Norte con rachas mayores a 70 km/h en costas de Tamaulipas, …

Se inicia con la rehabilitación del relleno sanitario en Jiquipilas

El Alcalde Carlos Manuel Calvo Martínez destacó la obra por su importancia en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *