Inicio / Deportes / ‘Canelo’ destrona a Golovkin y es nuevo campeón de los medianos

‘Canelo’ destrona a Golovkin y es nuevo campeón de los medianos

  • En una polémica decisión, los jueces le dieron la pelea al mexicano en los puntos con tarjetas de 115-113, 115-113 y 114-114

Foto de AFP

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se impuso este sábado por decisión mayoritaria al kazajo Gennady Golovkin y se convirtió en el nuevo campeón mundial de los pesos medianos en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

En una polémica decisión, los jueces le dieron la pelea al mexicano en los puntos con tarjetas de 115-113, 115-113 y 114-114.

Doceavo Round

‘Canelo’ Álvarez fue con todo por el kazajo, quien lo recibe con una derecha que lo cimbra. El mexicano avasalla al kazajo, abriéndole la ceja derecha.

Onceavo Round

El mejor round de Golovkin, conectando de forma contundente al mexicano, quien sigue golpeando pero no hace daño.

Décimo Round

El mejor comienzo de un round para ‘Canelo’, conectando seis golpes en forma consecutiva, pero Golovkin ataca de forma contundente.

Noveno Round

‘Canelo’ Álvarez conecta un derechazo que hace tambalear a Golovkin, quien sigue conectando más golpes al cuerpo del mexicano.

Octavo Round

Derechazo del ‘Canelo’ que hace cimbrar a Golovkin, quien va para adelante y lleva la iniciativa del combate.

Séptimo Round

‘Canelo’ Álvarez sigue castigando al kazajo, quien ya tiene la parte baja del ojo izquierdo magullado. Golovkin responde con crece s con tres golpes consecutivos.

Sexto round

No cambia el tono de la pelea: Golovkin espera y ‘Canelo’ contragolpea, haciendo  tambalear al kazajo sobre la parte final del round.

Quinto Round

Saúl Álvarez tiene abierta la ceja izquierda, y Golovkin la ataca. ‘Canelo’ conecta un derechazo que pega de lleno en la cara del kazajo, quien sigue esperando al mexicano.

Cuarto Round

Golovkin conecta jab y uppercut que cimbran al mexicano. El kazajo ataca poco, pero lo hace con precisión quirúrgica. Álvarez conecta jab y gancho, siendo más activo el mexicano.

Tercer Round

Golovkin volvió a sentirse con una doble izquierda que cimbró al ‘Canelo’, quien sigue contragolpeando. El mexicano ya tiene uno de sus pómulos hinchados

Segundo Round

‘Canelo’ Álvarez conectó un buen gancho de zurda que sorprende a Golovkin, que emocionó al público. El mexicano contragolpeó bien al kazajo, quien ya sangra de la boca.

Primer Round

Round de estudio, en donde los mejores golpes los conectó Golovkin usando su jab, aunque ‘Canmelo Álvarez se plantó bien en el ring.

Sigue leyendo...

América no disputará Supercopa MX, cede lugar a Necaxa

El título de América en la Copa MX ante Juárez provocó varios cambios en cuento …

El Heraldo de Chiapas celebra su 15 Aniversario e invita a carrera pedestre

  Como parte de los festejos de nuestro 15 Aniversario del periódico El Heraldo de …

VIDEO: La gimnasta Samantha Cerio se rompe las dos piernas durante presentación

erio anunció en su cuenta de Instagram que el viernes había sido su última noche …

Salvador Cabañas vuelve a México y jugará con América de nuevo

Ciudad de México.- Ya a nueve años de la tragedia que cayó sobre el ex …