Saturday, July 11, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Capacitan a personal del C4i mediante el curso “Primer Respondiente”

By Admin , in Chiapas , at 13 junio, 2019

  • La SSyPC promueve continuamente la capacitación entre su personal, con el fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Personal de la Dirección Estatal de Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) asiste al curso de “Primer Respondiente” impartido por elementos del Instituto de Formación Policial (IFP) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).

En ese marco, las y los elementos adscritos al Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (CALLE) 9-1-1 y Sistema de Denuncia Anónima 089 de C4i obtuvieron nuevos conocimientos y actualizaciones acerca del procedimiento de actuación en la atención de emergencias.

A través del taller, donde se les instruyó sobre el manejo de computadoras y primeros auxilios, se precisó la importancia de que realicen simulacros para mejorar la coordinación entre las corporaciones y acortar los tiempos de respuesta en las emergencias, dejando en claro el fundamento legal y lo concerniente al deber que tiene el primer elemento que toma conocimiento de una eventualidad.

Con estas acciones se pretende que el personal de la Dirección Estatal de Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia fortalezca su desempeño a nivel profesional, con el fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

La SSyPC invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir sus cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 018002211484 y 6041145 de la Unidad de Asuntos Internos, así como al correo electrónico aciudadana@sspc.chiapas.gob.mx y la página www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.

(Visited 1 times, 1 visits today)
You cannot copy content of this page