Tuesday, August 11, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Capturan a asesino de dos mujeres y una bebé en Tabasco

By Pedro Damian , in 911 , at 26 enero, 2020

  • El presunto responsable del triple homicidio fue identificado como una persona cercana a la familia en Ixtacomitán, Tabasco

A casi siete años del triple homicidio de dos mujeres y una bebé de escasos meses de nacida, que conmocionó a la sociedad de Tabasco, se realizó realizó la captura de César Manuel «N» como presunto responsable de estos hechos, quien mantenía una cercanía con la familia agredida.

La Fiscalía General del Estado (FGE) en seguimiento puntual a las investigaciones por este importante caso cumplimento una orden de aprehensión en contra del presunto responsable de los tres homicidios ocurridos en Ixtacomitán en junio del 2013.

Cabe recordar que las investigaciones quedaron inconclusas por la pasada administración, por lo que fueron retomadas para su replanteamiento y, luego de un análisis diligente, se concluyó que al cabo de nuevos resultados periciales, el presunto responsable de los hechos habría sido una persona del sexo masculino conocida por las víctimas.

Esta información fue indispensable para que el pasado mes de diciembre el Juez Primero Penal de Primera Instancia girara la orden de aprehensión en contra de César Manuel “N” por el delito de homicidio calificado, la cual fue cumplimentada por elementos de la FGE, este viernes por la tarde sobre la entrada principal del fraccionamiento Pomoca en Nacajuca.

Los hechos que se le imputan se suscitaron en junio de 2013, siendo las víctimas una mujer y su menor hija de apenas unos meses de nacida, así como otra femenina quien se desempeñaba como empleada doméstica.

Todas ellas fueron privadas de la vida en su vivienda ubicada en la ranchería Ixtacomitán del municipio de Centro.

La Fiscalía de Tabasco reitera su compromiso institucional de atender todos y cada uno de los casos denunciados hasta llegar a su absoluto esclarecimiento, por el bien del Estado de Derecho y como parte de la lucha frontal contra la impunidad.

TE PODRÍA INTERESAR:

TRAS 8 MESES DESAPARECIDOS HALLAN A FAMILIA SIN VIDA EN TINACO DE TOLUCA.

Fuente Agencia

You cannot copy content of this page