Inicio / 911 / Capturan a pastor mientras violaba a su hijastra en una camioneta

Capturan a pastor mientras violaba a su hijastra en una camioneta

  • Un pastor fue detenido por las autoridades al ser sorprendido abusando sexualmente de su hijastra de doce años de edad.

Un terrible suceso ocurrió en Matamoros, Tamaulipas, un pastor de una iglesia Pentecostés de Matamoros, Tamaulipas fue vinculado a proceso tras haber sido señalado del delito de violación a una menor de edad, quien presuntamente era su hijastra, al hombre se le encontraron suficientes pruebas para ser señalado como responsable del indignante hecho.

Fue el Juez de Control de Detención del Nuevo Sistema de Justicia Penal quien determinó como probable responsable del delito de violación a Aarón “N” de 48 años de edad, pastor de una iglesia del fraccionamiento Las Brisas, en la ciudad antes referida.

Por otra parte, el juez también le otorgó prisión preventiva, es decir ordenó que el religioso sea traslado al Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Matamoros ubicado en el ejido Santa Adelaida mientras dure la investigación en su contra.

Según los medios de comunicación locales, al líder de la iglesia Pentecostés lo sorprendieron las autoridades abusando sexualmente de su hijastra de doce años de edad, esto dentro de su camioneta que se encontraba estacionada en un centro comercial denominado Patio Matamoros.

El hombre fue detenido

De inmediato las autoridades estatales procedieron a detener al hombre y fue puesto a disposición de la Unidad Investigadora en turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado -PGJT- quienes a su vez judicializaron el caso al tener pruebas suficientes.

“Es coordinador de Derechos Humanos, pero no se afirmó si de Matamoros u otro municipio”

Por su parte, la madre de la menor de edad, afirmó que su hija ya ha confirmado los hechos ante las autoridades además confirmó que el acusado también es coordinador de Derechos Humanos.

Sigue leyendo...

Prisión preventiva a persona por pederastia en Tapachula

Tapachula, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito …

Hombre discute con su novia y le dispara 6 veces en Coahuila

La mujer no resultó lesionada, sólo un vehículo y el local resultaron dañados.   Luego …

Comando balea casas y quema camión en Coalcomán, Michoacán

Un comando irrumpió en el municipio de Coalcomán, Michoacán, y baleó la casa del expresidente …

Toma de carretera por falta de pago de becas en Tabasco deja dos heridos

Alumnos del Cecyte 19 bloquearon la carretera Villahermosa-Teapa para exigir el pago de becas escolares; …