Monday, September 28, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Capturan a presunto asesino de canadiense y español en Miguel Hidalgo

By Pedro Damian , in 911 , at 10 diciembre, 2019

  • Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina realizaron la captura de un sujeto, presunto asesino de un canadiense y un español


 Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), detuvieron a un hombre, de 25 años de edad, presunto asesino de un canadiense y un español, además de que causó lesiones a una mujer, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Derivado de los hechos ocurridos en la colonia Reforma Social el pasado 7 de diciembre, en el que los oficiales de la SSC tomaron conocimiento del deceso de los dos sujetos, por lo que operadores de las cámaras de videovigilancia realizaron el seguimiento de un vehículo en el que posiblemente viajaba uno de los probables homicidas.

Al implementar un cerco virtual, se identificó un automóvil color azul en el que probablemente se movía el homicida, por lo que se le dio seguimiento y en coordinación con el personal en tierra, se ubicó el día de hoy en la alcaldía Tláhuac.

Efectivos de la SSC implementaron un operativo que permitió detener al sujeto cuando intercambiaba envoltorios por dinero en efectivo, con otro hombre de 50 años. Tras realizarles una revisión precautoria, de acuerdo al protocolo policial, les fueron aseguradas 85 bolsitas de plástico con aparente mariguana y dinero en efectivo.

Las dos personas, el automóvil y demás asegurado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que, esta detención se llevó a cabo en estricto apego a derecho, sin realizar un solo disparo y sin uso de violencia, ni afectación a terceros.

TE PODRÍA INTERESAR:

ENCUENTRAN MUERTA A YUCENIA JACQUELIN DE 19 AÑOS EN SU DOMICILIO.

Con información de López-Dóriga Digital

You cannot copy content of this page