Inicio / Chiapas / Carlos Calvo agradece al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por apoyar a las familias de Jiquipilas en el tema alimentario

Carlos Calvo agradece al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por apoyar a las familias de Jiquipilas en el tema alimentario

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez agradece a las autoridades estatales todo el apoyo brindado a las personas de escasos recursos en el tema de alimentación.

Jiquipilas salió beneficiado con 56 familias a través del programa de Seguridad Alimentaria Sustentable (SAS), en un acto que encabezó el Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas y la Presidenta del DIF Estatal, Rosalinda Pérez Hernández.

Este programa es dirijido a mujeres en estado de vulnerabilidad y en estado de embarazo o lactancia, por lo que se canalizaron a familias de Jiquipilas para ser beneficiadas con este bondadoso proyecto institucional.

En este sentido, el Alcalde Carlos Calvo reconoce la voluntad de Ejecutivo Estatal Escandón Cadenas por tomar en cuenta a las personas escasos recursos.

Por otro lado, Calvo Martínez ratifica su compromiso de seguir apoyando todos los programas que impulse el Gobierno del Estado con el propósito de lograr mayor bienestar a la clase más desprotegida.

El programa consiste en un paquete de aves ponedoras, alimento, vacunas, hortalizas entre otros que permitirán garantizar una alimentación sustentable a estas familias.

Estuvo presente la Directora del sistema DIF de Jiquipilas, María Cruz Gil González y el Director del DIF Estatal, Ángel Carlos Tórrez Culebro, entre otros funcionarios.

Sigue leyendo...

Fonacot baja sus tasas 10% adicional durante Buen Fin

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Como parte de las promociones del Buen Fin, …

“Enseñar a un niño a reciclar e inculcarle el respeto por la naturaleza y su entorno, garantiza formar adultos responsables con el planeta en el que viven”: Francisco Nava

Se fomenta en el jardín de niños “Venustiano Carranza” el reciclaje. Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- …

Obra de drenaje en barrio San Francisco es supervisada por alcalde Carlos Calvo

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez supervisó este lunes la obra …

Con mayor seguridad y salud en el trabajo, se impulsa productividad: Rutilio Escandón

Se reinstaló la Comisión Consultiva Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo y el …