Monday, August 2, 2021
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Carlos Calvo agradeció a la CONAVI por entrega de 165 tarjetas para la reconstrucción de viviendas afectadas por el sismo del 2017

By Minuto Chiapas , in Chiapas , at 11 julio, 2019

 

 

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez agradeció al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador por dar cumplimiento el apoyo a familias damnificados por el sismo de septiembre del 2017.
Hoy martes la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), arribó a esta ciudad para hacer entrega de tarjetas a 165 beneficiarios correspondientes a la primera etapa de afectados.

Al respecto, el Alcalde Carlos Calvo también reconoció el interés y gestoría para lograr este objetivo del Gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas.

Con este primer paso se da cumplimiento de parte de las autoridades gubernamentales en beneficio de las personas que sufrieron daños por el terremoto que afecto varias viviendas en Jiquipilas.

“La confianza que se ha depositado al Gobierno federal y estatal, ha permitido que hoy se empiecen a ver los resultados en favor de la población”, destacó.

Por lo que el Edil Calvo Martínez agradeció a la Directora de la Región Sur Sureste de la Conavi, Ligia García por el papel fundamental que ha realizado en el proceso de ayuda para la reconstrucción.

Por su parte el primer bloque de beneficiados, agradecieron a los tres órdenes de gobierno por cumplir el compromiso sin distingos políticos, sociales o credos religiosos y con ello, poder reconstruir sus viviendas.

You cannot copy content of this page