Inicio / Chiapas / Carlos Calvo continúa recorriendo comunidades y asumiendo compromisos

Carlos Calvo continúa recorriendo comunidades y asumiendo compromisos

 

Jiquipilas. – Carlos Manuel Calvo Martínez Candidato del Partido Verde Ecologista de México por la Presidencia Municipal de Jiquipilas continúa visitando cada una de las localidades, escuchando las inquietudes y necesidades de sus habitantes, difundiendo sus propuestas de gobierno que buscan generar el bienestar y progreso para los jiquipiltecos, durante su jornada proselitista visito los ejidos Francisco Villa uno, San Dionicio y Julián Grajales en donde recibió las muestras de cariño de los habitantes y el respaldo a su proyecto de trabajo, en estas comunidades en la conmemoración del día del Padre, externo felicitaciones a todos los padres de familia y a las madres solteras quienes hacen el doble papel de madre y padre, luchando día  a día por sacar adelante a sus hijos.

 

 

Carlos Calvo esta para servir y ayudar a la gente dijo, sobre todo a los más necesitados por eso les pido a ustedes el voto de confianza para el Partido Verde este primero de julio, para salir triunfador y como su presidente encabezar las gestiones para resolver las principales necesidades que padece nuestro pueblo, apoyando a toda la gente sin distinción alguna, destacó.

 

 

En el ejido Francisco Villa Uno el candidato se comprometió a realizar las gestiones para la rehabilitación de la escuela primaria que fue dañada por el sismo del año pasado, así como trabajar fuertemente con el estado y la federación gestionando más apoyo al campo, proyectos productivos, fortalecimiento de la educación, así como servicios básicos para la comunidad.

 

 

 

En San Dionicio dijo que impulsara programas para fomentar la práctica del deporte para que nuestra juventud no caiga en los vicios, así como apoyar con la dotación de uniformes deportivos vamos apoyar el deporte al cien por ciento, indicó.

 

 

En Julián Grajales reafirmo su compromiso de fortalecer las tradiciones y cultura apoyándolos en la realización de las ferias con la presentación de espectáculos gratuitos, para que nuestra gente tenga un buen momento de esparcimiento, así como gestionar servicios de primera necesidad como la ampliación de la red de agua potable y rehabilitar tramos carreteros saca cosechas.

 

Carlos Manuel Calvo Martínez refirió que es una persona del pueblo que conoce las necesidades de la gente y sus propuestas son generar mayor empleo apoyando fuertemente al campesino, así como gestionar programas productivos para fortalecer la economía de las familias,  fomentar una educación básica de calidad, proyectos de salud, que en los ejidos no hagan falta los médicos, ni medicinas, apertura de nuevos espacios de esparcimiento, proyectos de vivienda digna, piso firme y techo seguro, pidió a la gente a salir a votar este primero de julio por el partido Verde Ecologista de México y sus Candidatos. Concluyó.

 

 

 

Sigue leyendo...

Protestarán en Barrio de Fátima por feminicidios en SCLC

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Este viernes 22 de febrero la Red de …

En peligro de extinción la lengua Mochó

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Aproximadamente en la entidad Chiapaneca solo quedan 100 …

Comunidades del sur mantendrán lucha para que Jerónima Toledo los atienda

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Representantes de 34 comunidades del sur de esta …

Sector salud de Jiquipilas realiza pruebas de antígeno prostático a hombres

Jiquipilas, Chiapas.- En el marco de la campaña “Febrero, mes de la salud del hombre”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *