Inicio / Chiapas / Carlos Manuel Calvo se reúne con transportistas

Carlos Manuel Calvo se reúne con transportistas

  • Acuerdan reunirse en Secretaría de Transporte para solucionar problema.

JIQUIPILAS, CHIAPAS, .- “Soy un Alcalde comprometido con la paz y la tranquilidad del pueblo, por lo que atenderemos todos los problemas sociales para preservar la paz y la armonía”, sostuvo Carlos Manuel Calvo Martínez al reunirse con transportistas locales (Moto taxis)

Este lunes el Presidente Municipal dejó en claro que será un mediador para que el problema de los mototaxistas se resuelva conforme a derecho para mantener la estabilidad social en Jiquipilas.

“Como Gobierno Municipal no tenemos la facultad para solucionar el tema de pirataje, sin embargo, seremos mediadores para que la instancia correspondiente los atienda y así terminar con el problema.

Carlos Manuel Calvo, dio a conocer que tras la reunión con el Presidente de la Asociación de Mototaxis Concesionados, Julio Cesar Espinosa Cerda, acordaron reunirse mañana en Tuxtla con el Secretario de Transporte del Estado, Álvaro Robles Cameras.

Recalcó que es respetuoso de las instituciones, por lo cual tiene confianza que el problema de los mototaxistas de Jiquipilas se resuelva de acuerdo a la ley para evitar que en lo posterior la situación se complique.

En tanto, Julio Cesar Espinosa Cerda, al aceptar el acuerdo con el Edil, recordó que la problemática se derivó por invasión de una flotilla aproximada de 25 mototaxis piratas que entraron a trabajar a la ciudad.

Señalando que esta práctica ilegal le perjudica al transporte público, al tiempo de indicar que no están en contra del trabajo siempre y cuando sea de manera legal.

Sigue leyendo...

Calvo Marténez celebró la Feria del Cacahuate en ejido Sinaloa

  Jiquipilas, Chiapas.- El Presidente Municipal, Carlos Manuel Calvo Martínez felicitó a los habitantes del …

Guatemaltecos viajan a Tapachula para compras del Buen Fin

Guatemala. La campaña Buen Fin, que promueve la venta de productos y servicios a precios …

Un éxito consulta del Plan de Gobierno, ahora viene Plan de Desarrollo: Rutilio Escandón

Vamos por la transformación total de Chiapas, enfatizó. Un éxito ha sido la consulta del …

Se reúne Rutilio con Premio Nacional de la Juventud

El gobernador electo recibió en sus oficinas a María Esther Velasco García, a quien reconoció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *