Inicio / 911 / Choque de dos vehículos deja siete lesionados en Tuxtla Chico

Choque de dos vehículos deja siete lesionados en Tuxtla Chico

Tuxtla Chico, Chiapas. Siete personas lesionas, dos vehículos destrozados dejo como saldo un choque entre un vehículo Pick Up y un automóvil, sobre el tramo carretero Tuxtla Chico-Tapachula a la altura de la entrada al ejido Guillen.

El percance se registró ayer alrededor de las 22:30 horas, en el momento que David Alejandro, se desplazaba en un vehículo compacto Volkswagen Jetta en color gris, con placas de circulación DRH-66-19, quien se desplazaba de Talismán a Tapachula.

Fue a la altura de la entrada a Guillén, perdió el control del volante invadió carril contrario y se estrelló contra una camioneta Chevrolet Colorado en color arena con placas de circulación CW-48-567 del estado de Chiapas, conducido por Edi Gabriel “N”.

Tras el choque, salieron lesionados María de los Ángeles “N” de 28 años de edad, Exal Gabriel “N” de 37 años de edad, María “N” de 22 años de edad, Dayli Gabriel “N” de 2 meses de edad, Gabriel “N” de 17 años de edad, María de Jesús “N” de 40 años de edad y Maribel “N” de 4 años de edad, quienes fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y trasladados hacia el Hospital Regional de Tapachula.

Mientas tanto Bomberos de Tapachula se encargaron de rescatar a una persona entre los fierros retorcidos del Jeta, paramédicos de Protección Civil de Tapachula se sumaron a las labores.

Personal de la policía y vialidad municipal acordonaron el área, asimismo el caso sería turnado ante el ministerio público y los vehículos siniestrados fueron remolcados con una grúa hacia el corralón.

Sigue leyendo...

Miembros de MS-13 acuchillan 100 veces y queman a un joven de 16 años que quería salir de la pandilla

La madre de la víctima asegura que miembros de M-13 acusaban a su hijo de …

Acusan que maestra droga y maltrata a niños de primaria

Padres de familia de la Escuela Primaria oficial “Pablo de la Llave” se manifestaron, en …

¡CERO IMPUNIDAD!Restituyen predio Magaly en Berriozábal

• Las 44 hectáreas que permanecían invadidas desde 2017 ya fueron entregadas a sus legítimos …

Mata a su bebé de un mes a golpes y sonríe después del interrogatorio

Este hombre de 24 años sorprendió con una sonrisa burlona luego de que lo acusaran …