Inicio / Un poco de todo / ‘Cierra el pico’ le dicen a Kate del Castillo en tema de ‘El Chapo’

‘Cierra el pico’ le dicen a Kate del Castillo en tema de ‘El Chapo’

  • La protagonista de la serie ‘Ingobernable’ declaró a un programa de televisión mexicano que ‘El Chapo’ conocía secretos de políticos mexicanos.

MÉXICO.- Verónica del Castillo pidió a su hermana Kate que ya “cierre el pico”, que ya deje de estar hablando de El Chapo Guzmán y que se consiga un novio que le cierre la boca a besos.

En entrevista con el programa Ventaneando, Verónica le aconsejó a la protagonista de la serie Ingobernable que se calle, luego de que la actriz declaró a un programa de televisión mexicano que ‘El Chapo’ conocía secretos de políticos mexicanos.

Ay, hermana ya cállate, por favor
Verónica del Castillo

Verónica confesó que no sabía lo que había expresado Kate y que siempre se entera de estos temas por la prensa, como cuando explotó toda esta situación, lo supo por los medios de comunicación y no por ella

“Ya que cierre el pico mi hermana, le recomiendo que tenga un novio, un galán, que le cierre el pico a besos, eso es lo que necesita”, sentenció.

Verónica le ha recomendado que sea sigilosa y cuidadosa, prudente y silenciosa, en todo, no sólo con los galanes; sin embargo, dijo que no le hablará por teléfono para hacerle esta recomendación y no estresarla más.

Lo anterior porque pronto Kate debutará en Broadway y, por lo tanto, se encuentra muy presionada y tan “llena de miedo” por su estreno, en el que hará 10 personajes en un monólogo.

Su familia casi siempre trata de ir a sus presentaciones teatrales escalonadamente, es decir, no ir todos juntos, para que Kate esté más tiempo acompañada, porque “está muy solita, entonces mejor que mis papás vayan primero al estreno o al revés, así estamos más tiempo con ella”.

Agencias

Sigue leyendo...

¿Te comes las uñas? IMSS advierte que podrías morir

Morderse las uñas, ya sea por ansiedad o nervios, es un mal hábito muy común …

SISMOS de gran intensidad paralizan a Indonesia, uno llegó a 7.3

Indonesia inicio esta semana con el sacudimiento de dos sismos de gran magnitud, los cuales …

¡No más preocupaciones! WhatsApp te cuida para que puedas mandar tus fotos más “hot”

WhatsApp dejará de funcionar en estos dispositivos desde el 1 julio

A partir del próximo 1 de julio de 2019, la aplicación de mensajería WhatsApp dejará …