Inicio / Chiapas / Cierra filas pueblo de SCLC con Morena-PT-PES

Cierra filas pueblo de SCLC con Morena-PT-PES

  • En el cierre de campaña en el Barrio de Guadalupe del candidato a Diputado Local por el V Distrito la ciudadanía dejó en claro su intención de voto por el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador

Santiago González

San Cristóbal de Las Casas.- El candidato a la Diputación Local del V Distrito por la Coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES), Juan Salvador Camacho Velasco, cerró campaña en el Barrio de Guadalupe, donde la ciudadanía de San Cristóbal de Las Casas dejó en claro su simpatía e intención de voto por el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.

“Que prevalezca el deseo de vivir en un territorio con desarrollo económico, con avances en educación, ciencia y tecnología, con aportaciones destacadas en arte, cultura y deportes, con programas sociales que promuevan el bienestar y el surgimiento de empleos bien remunerados, y que cada quien tenga un campo de posibilidades laborales, no de obstáculos”.

Camacho Velasco dijo que desde el Congreso del Estado trabajará para que cada adulto mayor tenga la certeza de que habrá una política de gobierno que está pensando en él, en ellos, en ellas. Una política pública que actuará y se hará cargo con responsabilidad y profesionalismo. Pero, sobre todo, que será ejecutada con amor por otros mexicanos y mexicanas.

“Queremos que surja la paz en los territorios en conflicto, que la desigualdad social sea abatida por programas y condiciones destinados al surgimiento de nuevos modelos de negocios, lejos de la corrupción, y que se termine así con la falta de oportunidades y el rezago económico. Queremos que el sector empresarial trabaje de manera conjunta con nosotros, en la implementación de estrategias orientadas al desarrollo de la industria”.

Finalmente, Juan Salvador Camacho Velasco dijo que es necesario el campo mexicano vuelva a sus orígenes de producción y fortalecimiento. “Que se hagan valer las leyes que protegen los recursos naturales y el medio ambiente. Queremos que haya orden y seguridad para que podamos gozar de tranquilidad, que las instituciones de salud cuenten con medicamento, equipo técnico y personal capacitado. Queremos un Chiapas y un México lleno de futuro, pleno de proyectos realizados, y con capacidad de aportar al mundo un poco de lo mucho que aquí existe”.

Sigue leyendo...

Con AMLO, por fin se le hará justicia al Sur: Rutilio

Nuestro próximo Presidente de la República sin duda seguirá siendo un gran aliado de las …

Saldo blanco en deslizamiento de ladera en Yajalón

Ante pronóstico de lluvias se evacuó de manera preventiva a habitantes del Barrio Jonuta, en …

Se formó la tormenta tropical Vicente frente a la costa de Chiapas

Se prevén tormentas torrenciales en localidades de Veracruz y tormentas intensas en Chiapas, Oaxaca, Guerrero …

SSyPC extiende su modelo de prevención del delito

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Con la finalidad de prevenir el consumo de alcohol y drogas, violencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *