Inicio / México / Ciudadanos exigen en redes quitar a los Jueces de la Suprema Corte y los llaman ‘parásitos de la Suprema Corte’

Ciudadanos exigen en redes quitar a los Jueces de la Suprema Corte y los llaman ‘parásitos de la Suprema Corte’

  • En el reporte se muestran los datos de 112 jueces y magistrados que habrían utilizado sus facultades para conseguir una plaza a su esposa o pareja sentimental

México-.“Estos 11 parásitos Jueces de la Suprema Corte quieren Seguir con sueldos de $600 mil mensual; tienen a toda su familia en la nomina. En ningún país del mundo hay funcionarios con estos megasueldos..; Solo en México!. Ya basta….!” algunos de los comentarios.

Recientemente un estudio realizado por Felipe Borrego Estrada reveló que los hijos, cuñados, tíos, parejas sentimentales y hasta suegras de al menos 500 jueces y magistrados tienen un puesto dentro de los tribunales y juzgados de su adscripción o de otros.

En el reporte se muestran los datos de 112 jueces y magistrados que habrían utilizado sus facultades para conseguir una plaza a su esposa o pareja sentimental; 180 a sus hijos, 136 a sus hermanos y 27 más a sus padres.

Pero eso no es todo, el estudio reveló que hay otros 7 mil 148 servidores públicos dentro del Poder Judicial que comparten espacio laboral con sus parientes.

Tras lo anterior, cientos de usuarios de las redes sociales exhibieron a los once ‘parásitos de la Suprema Corte’, revelando que México es el único país en donde existe esta desigualdad entre los salarios de uno de los magistrados de la SCJN y un ciudadano promedio.

Fuente: Agencias.

 

Sigue leyendo...

Matan a propietario de bar en Cuernavaca

Confirman muerte de Alejandro Esponda Viveros, propietario del Bar Manhattan, asesinado en su establecimiento en …

Ataque armado en misa de quinceañera deja dos muertos en Veracruz

El ataque se registró en la Iglesia del Espíritu Santo, en Fortín de Las Flores, …

Dan a dueña del Colegio Rébsamen segunda vinculación a proceso

Un Juez de Control vinculó a proceso a la dueña del Colegio Rébsamen por el …

EZLN en su derecho a oponerse a Tren Maya: López Obrador

López Obrador dijo que los integrante del EZLN “están en su derecho de expresarse” ante …