Inicio / Un poco de todo / Claudia Ramírez pide que voten por candidato “guapo” en Puebla y la tunden en redes

Claudia Ramírez pide que voten por candidato “guapo” en Puebla y la tunden en redes

  • Usuarios de redes sociales expresaron duras críticas en contra de la actriz Claudia Ramírez, por pedir a los ciudadanos de Puebla que voten por el candidato Enrique Cárdenas, de la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, argumentando que el político es “guapo”.

 

Será el próximo 2 de junio cuando se lleve a cabo una jornada electoral extraordinaria en Puebla, que determinará al próximo gobernador de la entidad. En la contienda participan Luis Miguel Barbosa Huerta, por la coalición Morena, PT y PVEM; Alberto Jiménez Merino, del PRI; y Enrique Cárdenas.

Este último dio a conocer el pasado 20 de mayo un spot en donde diferentes figuras del espectáculo, la política, el periodismo y la academia, le expresan su respaldo destacando diversas cualidades que lo harían el gobernador perfecto para Puebla.

Argumentos de Claudia no convencen

Así, el académico y periodista Ricardo Raphael pide un voto de confianza para Cárdenas por ser incorruptible; Xóchitl Gálvez dice que es un hombre humilde y cercano a la gente; Laura Ballesteros subraya que tomará en cuenta a los ciudadanos a la hora de tomar decisiones; y Pedro Salazar Ugarte, director de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, afirma que es un economista comprometido con su materia.

Pero los argumentos de la protagonista de telenovelas sembraron muchas dudas en los cibernautas y la hicieron blanco de sus ataques, pues en el promocional señala:

“Enrique Cárdenas es una persona que transmite confianza”; “me parece que es un hombre guapo”; “Enrique Cárdenas es la mejor opción”.

 

Fuente :SDPnoticias

Sigue leyendo...

Samuel García anticipa destitución del ‘Bronco’ en octubre

García acudió a la Fiscalía Anticorrupción de Nuevo León para presentar pruebas contra «El Bronco» …

Ahora los niños podrán decidir su primer apellido

La Suprema Corte de Justicia de la Nación estableció que los niños pueden decidir sobre …

Carmen Salinas acusa a Enrique Guzmán por amenazarla de muerte

Carmen Salinas señala que Enrique Guzmán la amenazó de muerte por haberle ofrecido ‘amor de …

¡Ups! Mujer creyó tener piedras en los riñones y eran tres bendiciones

“¡Una auténtica locura!”, así describó la madre el evento. Dannette Glitz, originaria de Dakota del …