Inicio / Chiapas / Comunicado: A la base trabajadora de la Secretaría de Salud e Instituto de Salud del Estado

Comunicado: A la base trabajadora de la Secretaría de Salud e Instituto de Salud del Estado

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud con pleno respeto a la autonomía de las Secciones Sindicales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) y en común acuerdo con las dirigencias de las Secciones 49, 69 y 72, se comprometieron regresar a sus labores normales después de haber llegado a acuerdos tras haber realizado una mesa de trabajo y negociación, que permite a los trabajadores dar certeza en el pago de sus derechos laborales.

Con ello se garantiza plenamente la operatividad de las Secciones Sindicales contra vectores que trasmiten enfermedades como paludismo, dengue, chikungunya y oncocercosis entre otras.

La Secretaría de Salud reconoce la disposición y el compromiso de las dirigencias de las Secciones Sindicales 49, 69 y 72, quienes priorizaron el diálogo, la concertación y la atención en beneficio de la salud de la población chiapaneca.

Esta dependencia estatal reitera de nueva cuenta la apertura y disposición al diálogo con todos los trabajadores y dirigencias sindicales, que permitan alcanzar acuerdos responsables para encontrar la solución de las peticiones planteadas.

Sigue leyendo...

Gobernador Rutilio Escandón y alcalde Carlos Calvo entregan patrullas, motopatrullas y uniformes para fortalecer la seguridad pública

Jiquipilas, Chiapas.- El Presidente Municipal, Carlos Manuel Calvo Martínez agradeció la visita del Gobernador, Rutilio …

Piden se reanuden clases en la Jacinto Canek

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- La reanudación de las clases es la principal …

Esperan reducir violencia con patrullajes en SCLC

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Manuel Pérez Pérez, presidente de la Mesa Directiva …

Ejecutan acciones de prevención ante temporada de Frentes Fríos en SCLC

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- La regidora presidenta de la Comisión de Protección …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *