Friday, August 7, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Con arma de juguete asaltan a cuentahabiente en el Toks Oriente; el botín 900 mil pesos

By Minuto Chiapas , in 911 , at 15 febrero, 2019

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con un botín de 900 mil pesos logaron darse a fuga sujetos armados con pistola de juguete, luego de que amagaran a un cuentahabiente en las instalaciones del restaurante Toks ubicado sobre el bulevar Ángel Albino Corzo y crucero Andrés Serra Rojas de esta capital.

Según las primeras indagatorias un cuentahabiente retiró del banco Bancomer dinero en efectivo y posteriormente acudió a desayunar al establecimiento, sin embargo momentos después dos sujetos con armas de juguete lo amagaron para que entregara el efectivo.

La víctima tras el atraco pidió ayuda, trascendió que en el mismo lugar se encontraban agentes ministeriales quienes salieron en la búsqueda de los delincuentes, sin embargo los hombres ya eran esperados por una motocicleta y un vehículo compacto de color azul.

En el lugar los hampones dejaron tirada una pistola de juguete, se presume que los agentes detonaron sus armas para detenerlos pero fue inútil, en el lugar fue encontrado dos casquillos percutidos.

Hasta el momento las autoridades no han brindado ninguna información.

Beto de La Cruz / Minuto Chiapas

You cannot copy content of this page