Inicio / Chiapas / Con éxito inicia la Feria en honor a San Pedro Apóstol en Jiquipilas

Con éxito inicia la Feria en honor a San Pedro Apóstol en Jiquipilas

  • La Banda La Ejecutiva deleitó a los asistentes con sus canciones, durante la primera noche de feria.
  • La ciudadanía participó y disfrutó también de las actividades culturales.

 

Jiquipilas, Chiapas.- Con la participación estelar y en concierto de la Banda La Ejecutiva de Mazatlán, Sinaloa, iniciaron este martes las actividades de la Feria Jiquipilas 2018 en honor a San Pedro Apóstol, de la cual el Gobierno Municipal coadyuva en su realización, y la cual se desarrollará hasta el próximo viernes.

Cientos de personas se congregaron en la explanada de la Presidencia Municipal para disfrutar de la velada, durante la cual la agrupación los deleitó con éxitos como “Así me fue contigo”, “Algo bien”, “Y es que tal vez” y “Contigo aprendí”, por mencionar algunos.

Ni la lluvia impidió que los asistentes admiraran a sus artistas, quienes por dos horas y a ritmo de banda, pusieron el ánimo en la primera jornada de fiesta en Jiquipilas, la cual también se transmitió a través de las redes sociales, para que más personas pudieran disfrutar desde donde se encontrarán de dicho concierto.

Previo a su actuación, los integrantes de La Ejecutiva, se reunieron con la prensa para agradecer la invitación de parte del Ayuntamiento de Jiquipilas para ser parte de la Feria 2018 y prometieron dar un espectáculo de calidad, toda vez que es la segunda ocasión que se presentan en el municipio, lo que los compromete a dar lo mejor de sí en favor de la ciudadanía.

“Estamos muy orgullos de estar nuevamente en Jiquipilas, hemos venido muchas veces a Chiapas, es de nuestros estados favoritas, pero sin duda recordamos el recibimiento tan cálido que nos dio Jiquipilas y esperamos que esta ocasión no sea la excepción, gracias por recibirnos una vez más y vamos a cantar, a bailar y a consentir a nuestras fans en esta noche de feria”, expresó Jerry Corrales, uno de los vocalistas de la agrupación.

La talentosa Tiffany también subió al escenario de la Feria 2018 para interpretar grandes éxitos de cantantes como Marisela, Ana Gabriel y Jenni Rivera, enamorando al público no solo con su voz si no con sus picaros comentarios realizados entre canción y canción.

Asimismo, en la parte cultural, se contó con la actuación del grupo de danza folclórica Tepochcalli de la Casa de la Cultura de Jiquipilas.

Sigue leyendo...

Calvo Martínez; “avanzaremos en la calidad educativa en Jiquipilas”

Jiquipilas, Chiapas.- La educación será un pilar de progreso en este municipio y bajo este …

Necesitamos la experiencia de los adultos mayores: Rutilio Escandón

El próximo gobierno del estado tendrá como prioridad la inclusión de los adultos mayores, como …

En las próximas horas se prevén tormentas intensas en Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas

Se pronostica evento de Norte con rachas mayores a 70 km/h en costas de Tamaulipas, …

Se inicia con la rehabilitación del relleno sanitario en Jiquipilas

El Alcalde Carlos Manuel Calvo Martínez destacó la obra por su importancia en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *