Inicio / 911 / Conductor atropella de forma brutal a mujer y luego escapa

Conductor atropella de forma brutal a mujer y luego escapa

  • Un conductor que atropelló gravemente a una mujer identificada como Paquita huyó de la escena y hasta el momento no lo encuentran.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que el conductor de un vehículo atropella de forma brutal a una mujer en una avenida del municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México.

El terrible accidente ocurrió el pasado 14 de septiembre y dejó gravemente herida a Paquita, la mujer que fue atropellada a gran velocidad.

En la grabación se puede ver que Paquita cruza apresuradamente la calle cuando, de pronto, un vehículo de color plata que se aproxima a gran velocidad la impacta lanzándola varios metros.

Inmediatamente el conductor se orilla y desciende del auto para ver el estado de la mujer. De un momento a otro, varias personas, entre vecinos y locatarios, se acercan a auxiliar a Paquita y algunas más encaran al conductor.

El hombre que atropelló a Paquita presuntamente se identificó como Antonio Solís y el automóvil en que viajaba no portaba placas ni permiso.

En el video también se informa que, pese a la presencia policiaca, el responsable huyó del lugar luego de que otra persona se echara la culpa por el accidente.

Por otra parte, Paquita logró sobrevivir al atropellamiento, pero quedó severamente herida a causa del impacto. La mujer reportó fractura de pelvis, diversos golpes en la cabeza y algunos órganos vitales en shock.

El seguro del responsable no llegó al lugar y la persona detenida salió del Ministerio Público sin haber obtenido perdón alguno.

Hasta el momento, Antonio Solís no ha pagado los daños ocasionados hacia Paquita, por lo que su familia ha tenido que solventar los gastos de hospitalización y tratamiento.

Fuente Agencia

Sigue leyendo...

Buscan a Paola Fernanda Gómez, estudiante de Biología desaparecida en Tlalpan

La joven de 27 años fue vista por última vez el 23 de enero en …

Detiene Fiscalía a cuatro integrantes de la banda MS-13 en Chiapas

Unos de ellos cuenta con orden de aprehensión por el delito de violación en Honduras. …

Matan a perro, roban 800 mil pesos y dejan amenaza de muerte en domicilio de Álvaro Obregón

El agresor o los agresores forzaron la cerradura del domicilio, mataron a un perro y …

Encarcelan a dos policías por abusar de menor

Dos elementos de la SSP de Guadalupe fueron ingresados al penal de Apodaca, tras ser …