Inicio / 911 / Confiesa que asfixió a su suegra y dejó el cuerpo en un ropero

Confiesa que asfixió a su suegra y dejó el cuerpo en un ropero

  • Hace dos meses, la adolescente llegó a vivir con su mamá a Escobedo, pero seguía en contacto con el presunto responsable.


La Policía Ministerial internó ayer en el Penal del Topo Chico al novio de la hija de la mujer hallada asesinada y oculta dentro de un ropero, en Escobedo, tras presuntamente revelar que cometió el homicidio.

Según la investigación, Alan Osmar, de 18 años, habría asfixiado a María Inés, de 33 años, frente a la hija de la víctima.

Luego ocultó el cadáver y junto con su novia y el hermano de ella durmieron al menos dos noches en la casa, donde estaba el cuerpo de María Inés.

Fue hasta que percibieron los olores fétidos cuando decidieron huir de la casa, de acuerdo con la indagatoria de las autoridades.

Alan Osmar fue detenido en la Colonia Hacienda del Sol, en García, donde fue localizado por las autoridades. Según el informante, el joven presuntamente reveló que desde hace dos años es novio de la hija de María Inés.

Hace dos meses, la adolescente llegó a vivir con su mamá a Escobedo, pero seguía en contacto con el presunto responsable. Alan mencionó que su novia le dijo deseaba matar a su madre.

El sábado pasado, agregó, viajó desde el estado de Hidalgo, se encontró con su novia y se fue con ella a la casa de Escobedo. Cuando los jóvenes estaban en el domicilio llegó María Inés, y aunque Alan se escondió, la mujer lo descubrió.

El sospechoso presuntamente declaró que tomó a la víctima por el cuello y se lo presionó hasta que dejó de moverse.

Sigue leyendo...

Detienen a presunto miembro de Cártel de Sinaloa en Chihuahua

Autoridades aseguraron más de ocho kilogramos de mariguana y casi medio kilogramo de cristal La …

¡Desgarrador! Niño es agredido a machetazos por su tío

El niño fue trasladado al hospital, pues presentó heridas graves en sus brazos y cuello …

Hallan 10 cuerpos embolsados en una finca de Jalisco

El hallazgo ocurrió luego de que policías identificaron a un hombre que custodiaba la entrada …

Se va de México con novio del Face y la mata

Dejó Veracruz con su hija de 13 años para ir con él a El Salvador …