Inicio / 911 / Conmociona brutal asesinato de niña de 2 años en Guanajuato

Conmociona brutal asesinato de niña de 2 años en Guanajuato

 

En un hecho lamentable, una pequeña de apenas dos años de edad fue asesinada a balazos en la colonia Medina de Alfaro de la ciudad de León, Guanajuato.

De acuerdo con la información publicada en El Universal, los hechos tuvieron lugar el sábado a las 15:23 horas, cuando los vecinos pidieron ayuda al Servicio de Emergencias luego de escuchar múltiples detonaciones.

Según el medio antes mencionado, unos sujetos armados comenzaron a disparar contra el padre de la menor, Pablo ‘N’, de 36 años de edad, y después hirieron de muerte a la pequeña, identificada como Luna; el papá resultó con lesiones de gravedad en la pierna.

‘La familia entró a la casa con la bebé y a los pocos minutos unos hombres con pistola llegaron también en un carro rojo, se metieron y se comenzaron a escuchar muchas groserías y amenazas hasta que empezaron a sonar los balazos’, dijo un vecino del lugar.

Según El Sol de León, los pistoleros arremetieron en primer lugar contra Pablo hiriéndolo de bala, pero al no obtener respuesta de sus preguntas comenzaron a golpear a la bebé sin compasión hasta desprenderle la dentadura y, finalmente, dispararle en tres ocasiones en pecho, abdomen y espalda.

Luego de esto, los sicarios salieron de la casa y subieron de nuevo al auto Suzuki Swift para escapar; pese a la movilización de los elementos de seguridad, no se reportaron personas detenidas con relación al acto.

Luis Enrique Ramírez Saldaña, titular de la Secretaría de Seguridad en León, dijo que este ataque fue resultado de un ajuste de cuentas por venta de droga, ya que en el interior del domicilio donde se registraron los hechos, encontraron gran cantidad de sustancias tóxicas ilegales de diferentes tipos.

‘Hay que decirlo así, fue un ataque cobarde que, desgraciadamente, era un ataque sobre una de las personas que estaban ahí. Hacer la anotación que la casa se encontraba bastante droga, bastante, es un tema que se va a revisar con la Procuraduría General de la República, una persona está en el hospital, ahí se tiene custodia’ [sic], refirió Ramírez Saldaña.

 

 

Con información de El Universal, El Sol de León y Excélsior

Sigue leyendo...

Fue reportada como desaparecida en la localidad de Mafafas, del municipio de Tepetlán

Investigan asesinato a una niña que fue encontrada en saco en Veracruz

En un saco de yute fue localizado el cuerpo de Amiyacci, de 9 años de …

Carreterazo en Tabasco: mueren 5 excursionistas yucatecos que viajaban rumbo a Chiapas

Choque mortal en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos. Los meridanos viajaban con destino a Tuxtla Gutierrez. Lo …

Detienen a hombre por abusar de una menor durante tres años

Los abusos supuestamente se producían siempre en el interior de la tienda que manejaba el …

Mi mamá no se levanta porque tiene frío, decía su hijo, ya estaba muerta

Una mujer murió por el intenso frío en un cámper de camioneta donde vivía con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *