Inicio / México / Consulta sobre Tren Maya se realizará entre diciembre y enero: AMLO

Consulta sobre Tren Maya se realizará entre diciembre y enero: AMLO

  • López Obrador afirmó que es necesario tenerle confianza a la gente, por lo que se someterá a consulta el Tren Maya como se hizo con Texcoco

Andrés Manuel López Obrador afirmó que la consulta ciudadana respecto a la realización del Tren Maya podría realizarse entre los meses de diciembre y enero, pues se trata de un proceso fácil de realizar.

En entrevista en Villahermosa, refrendó que “para no equivocarnos lo mejor es preguntar“, además de que tiene confianza en que la ciudadanía tome la mejor decisión para el país.

“Todo lo que requiera ser consultado se va aplicar, dicen que para no equivocarnos lo mejor es preguntar. A principios de enero puede ser o desde diciembre, no cuesta mucho trabajo hacerlo, es informarle a la gente y que la gente vote y creerle a la gente, tenerle confianza a la gente”, comentó.

Añadió que la próxima semana se reunirá con los gobernadores del sureste del país, donde el tema central será precisamente el Tren Maya, con el que se pretende impulsar el crecimiento económico en esa zona del país.

Finalmente, ante quienes señalan que su gobierno fracasará por sus polémicas decisiones, afirmó que “están en su derecho de opinar nada más que yo tengo un compromiso con el pueblo de México, que es el de sacar a nuestro querido México a nuestro querido país de la corrupción y lo voy a lograr”.

Con información de El Universal

Sigue leyendo...

En 2024 me iré a Palenque, no voy a perpetuarme: AMLO

CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador firmó un compromiso para no reelegirse en el …

Posible que PRI o PAN regresen al gobierno, dice AMLO

CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que hay posibilidad de que el PRI …

Presidente López Obrador firma compromiso de no reelección

Dejó en claro que se apegará a lo que establece la Constitución mexicana y dejará …

Presume AMLO que 7 millones de adultos mayores ya recibieron pensiones

El Gobierno Federal tiene la meta de dar pensión a 8 millones de personas de …