Inicio / 911 / Continúa activa la balacera en Filadelfia; agresor transmite en vivo por Facebook

Continúa activa la balacera en Filadelfia; agresor transmite en vivo por Facebook

  • Luego de tres horas, el tiroteo al norte de la ciudad estadounidense sigue activo y, hasta el momento, hay seis policías heridos por un sujeto.


A casi cuatro horas de que comenzara una balacera este miércoles en Filadelfia, aún se mantiene activa y ya van seis policías heridos.

Así lo dio a conocer el corresponsal Francisco Villalobos durante el noticiero de Azucena Uresti en Fórmula. Luego de que a las 15:30 horas, tiempo de México, comenzó el tiroteo, dos policías siguen sin poder salir de la residencia donde intercambian balazos con el sujeto agresor, quien transmite en vivo desde Facebook el evento.

El suceso provocó una intensa movilización policiaca. Todo comenzó cuando policías ejecutaban una orden de cateo relacionada a un grupo de narcotráfico. Ahí, fueron recibidos por tiradores. Uno de ellos fue detenido, pero otro continúa atrincherado.

La situación continúa siendo crítica: en las transmisiones en vivo de cadenas como Fox se escuchan, de fondo, los balazos que aún intercambian policías y el sujeto.

Por la balacera al norte de Filadelfia, que se desarrolla en la zona conocida como Tioga- Nicetown, los policías heridos fueron trasladados a distintos hospitales estatales. Ninguno se reporta herido de gravedad.

 

Sigue leyendo...

Pasajeros intentan linchar a asaltantes en México

Dos presuntos asaltantes iban a ser linchados por pasajeros en Ecatepec. Ambos fueron trasladados a …

Le cae un rayo a niña mientras cuidaba ganado

Una menor de edad resultó lesionada luego de que le cayera un rayo cuando cuidaba …

Niño muere electrocutado al tocar un refrigerador en Sinaloa

Un niño murió tras recibir una descarga eléctrica cuando intentaba abrir el refrigerador de su …

Hallan a reportero ejecutado en Estado de México

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya investiga la muerte del reportero …