Inicio / Un poco de todo / Cuál era el sueldo de Stan Lee y de qué tamaño es su fortuna

Cuál era el sueldo de Stan Lee y de qué tamaño es su fortuna

  • Este lunes 12 de noviembre de 2018, Stanley Martin Lieber, mejor conocido como Stan Lee, el creador de personajes de historietas cómicas falleció a los 95 años.

Estados Unidos.- Este lunes 12 de noviembre de 2018, Stanley Martin Lieber, mejor conocido como Stan Lee, el creador de personajes de historietas cómicas falleció a los 95 años.

Nació el 28 de diciembre de 1922 en Manhattan, Nueva York. Es conocido por ser escritor o co-creador de personajes emblemáticos de Marvel Cómics como: Spiderman, Hulk, Iron Man, Los Cuatro Fantásticos, Thor, Los Vengadores, los X-Men, entre otros.

Pese a la cantidad de productos y mercancías que estos personajes generaron a lo largo de su historia, la fortuna de Stan Lee no era tan grande como podría suponerse.

De acuerdo con Celebrity Networth, su fortuna ascendía a los 50 millones de dólares. Pese a que anteriormente se especuló que poseía más de 200 millones de dólares. Pero lo desmintió en una entrevista para TMZ.

Sin embargo, el autor recibía desde la compra de Disney al Marvel Comics, un sueldo vitalicio de 1 millón de dólares anuales. Entre sus labores activas se encontraba realizar breves apariciones en las películas de los personajes del Marvel Cinematic Universe; asesorar en cuestiones creativas a la compañía y la aparición esporádica en eventos, cada vez menos común debido a sus complicaciones de salud.

En 2009, Disney Company compró a Marvel Entertaintment por 4 mil millones de dólares. Pese a que en un inicio Lee tuvo problemas con la cuestión de derechos por sus obras, la compañía del ratón llegó a un acuerdo con el creador llegando al acuerdo antes mencionado.

 

Con Información de Excelsior

Sigue leyendo...

¡Histórico! Operan por primera vez a un bebé sin sacarlo del útero de su madre

Por primera vez en Reino Unido, médicos del King’s College Hospital lograron operar a un …

Ya podrás pagar con Código QR en más de 5 mil comercios en México

Mercado Pago amplía su red de comercios con este método de pago. La plataforma argentina …

“Igual fui violada por mi papá”, así es la carta de una niña abusada

En la misiva la pequeña tzotzil de 10 años de edad relata las amenazas de …

Pelispedia y Pelisplus cerrarán tras la detención de sus creadores

Las famosas páginas de streaming Pelispedia y Pelisplus se verán obligadas a cerrar, ya que …