Inicio / México / Cuauhtémoc Blanco rinde protesta como gobernador de Morelos

Cuauhtémoc Blanco rinde protesta como gobernador de Morelos

  • En su primer mensaje como gobernador del Estado, el ex futbolista aseguró que no fallará en su labor como servidor público.

 

México.- Esta mañana el ex futbolista, Cuauhtémoc Blanco rindió protesta como Gobernador de Morelos luego de que saliera electo en los pasados comicios del primero de julio.

En su primer mensaje como gobernador, Blanco aseguró en repetidas ocasiones que no les fallará a los ciudadanos y que de la mano con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador trabajaran en favor de Morelos.

Cuauhtémoc Blanco en su cuenta de Twitter escribió que agradece a todos los que “me acompañan hoy, gracias a mi familia y amigos por siempre estar a mi lado; mi madre, mi esposa y mis hijos, son mi motor principal para seguir adelante”.

Asimismo dijo que inicia una etapa de “grandes transformaciones para Morelos, sé que nos espera un futuro brillante, arrancamos con grandes retos pero con una entrega total; gobernaré con corazón y humildad”.

Conformó a un equipo de verdaderos cercanos, pues Germán Villa e Isaac Terrazas, dos ex compañeros en el América, con quienes mantiene una estrecha amistad, ocuparán distintos cargos, al igual que el ex árbitro Gilberto Alcalá. Pero no solo serán ellos, pues incluso también sumó a quien fuera Jefe de Prensa del América, Francisco Reyes.

“No les voy a fallar, voy a defender Morelos como lo hice con la camiseta de la Selección”, dijo el exfutbolista durante su mensaje en la toma de protesta que se realizó en la Cámara de Diputados del estado de Morelos.

En la ceremonia del Cuau también estuvieron presentes Germán Villa e Isaac Terrazas, quienes serán parte del equipo de trabajo de Blanco Bravo durante el periodo que gobierne el estado, el primero como Director Estatal del Instituto del Deporte y el segundo estará al frente del fideicomiso del Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Además de sus dos entrañables amigos del América, también estará el exárbitro Alcalá, quien será secretario de Desarrollo Social y Francisco Reyes, quien ha sido voz del Azteca en los juegos del América y además trabajó en el área de comunicación del club, ahora será Vocero del gobernador.

Por último el nuevo gobernador asumió que esta nueva responsabilidad así como el más importante de su vida.

“Mi compromiso con ustedes es más fuerte que nunca”, finalizó.

 

 

Con Información de Expreso

Sigue leyendo...

Tiburón ataca a turista en Guerrero

Las autoridades locales aseguraron que el turista se encuentra fuera de peligro y que se …

Muere Rubén Núñez, exsecretario de la Sección 22 de la CNTE

Padecía de diabetes e hipertensión asociada, requería recibir medicamento a diario y en varias ocasiones. …

Recibe AMLO abucheos en inauguración de estadio; traen porra los fifís, acusa

Es la primera vez que AMLO es abucheado en un evento como Presidente.   México.- …

Diputado de Morena afirma que es ilógico hablar de feminicidios y olvidar los “hombricidios”

Ulises Murguía señaló que el término ‘feminicidio’ sólo causa pavor entre la población. México.- Ulises Murguía, …