Inicio / Un poco de todo / Daniel Bisogno cuenta su versión sobre accidente automovilístico en CDMX

Daniel Bisogno cuenta su versión sobre accidente automovilístico en CDMX

Tras los rumores que surgieron en la madrugada de que Daniel Bisogno tuvo un accidente automovilístico en el que chocó de frente contra un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta en el cruce de Gutemberg y Thiers, en la colonia Anzures, el conductor de televisión contó su versión de los hechos.

A través de su cuenta de Twitter, el presentador explicó que tuvo un incidente cuando salía de trabajar y que afortunadamente tanto él como la otra persona se encuentran bien.

“Buen día culeyes queridos gracias por preguntar! Anoche saliendo de mi función iba rumbo a mi casa y al cruzar una calle un chavo en su moto se me estrelló en el lado derecho de la camioneta, afortunadamente el joven está perfecto y yo también. Solo el susto. Los quiero” [sic].

Pese a que a través de redes sociales circulan imágenes del percance, y señalan que iba alcoholizado y por eso se estrelló, la Policía no ha confirmado este dato y Daniel Bisogno asegura que iba en su sano juicio.

Por su parte, el reportero Carlos Jiménez, quien compartió la serie de fotos del accidente, aseguró que Bisogno iba en estado de ebriedad, por lo que el presentador de TV Azteca mostró su indignación y aseguró que iba saliendo de trabajar.

Daniel Bisogno escribió: ‘No seas tonto! Ni inventes cosas yo venía de trabajar, de dar función, yo si trabajo’ [sic].

Según los reportes de la Policía, Bisogno le provocó diversas heridas al motociclista, así como una fractura expuesta de tibia y peroné.

Los paramédicos que revisaron a los accidentados determinaron que Daniel Bisogno solo presentaba heridas leves, mientras el motociclista, de 25 años de edad, fue trasladado rápidamente en la ambulancia hacia el hospital.

Mientras tanto, la camioneta Equinox negra en la que viajaba Bisogno y la motocicleta en la que iba el joven fueron remolcadas al Ministerio Público.

 

Con información de Twitter, Excélsior, Radio Fórmula y La Neta Noticias

Sigue leyendo...

Four Loko es alcohol del más corriente con saborizantes y químicos: Profeco

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la dependencia, señaló que el producto contiene ingredientes de muy …

Hoy es el día del mejor amigo del hombre, celebra a tu perro

Este domingo 21 de julio, Día Mundial del Perro, te daremos algunos de los motivos …

Google y Facebook “te espían” mientras ves porno y filtran la información a otras compañías

Esto gracias a un sistema llamado webXray que les permitió analizar 22 mil 484 páginas …

Four Loko es alcohol del más corriente con saborizantes y químicos: Profeco

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la dependencia, señaló que el producto contiene ingredientes de muy …