Inicio / Un poco de todo / Daniela Castro le exige millonaria indemnización a la tienda que la acusó de robo

Daniela Castro le exige millonaria indemnización a la tienda que la acusó de robo

  • La actriz mexicana Daniela Castro, durante la entrevista mencionó que demandará a la tienda que la acusó de haberse robado ropa.

México.– La actriz Daniela Castro llegó a la ciudad de México para dar una conferencia de prensa ante todos los medios y expuso los pormenores que tuvo que enfrentar, tras las acusaciones que le hicieron en su contra, por haber sido detenida por supuestamente haber robado prendas en una tienda departamental en San Antonio, Texas.

Daniela Castro con lagrimas en los ojos mencionó ante los medios:

“Soy la mujer más feliz y la más afortunada, que tuve un gran aprendizaje en este proceso de privación de libertad que tuve durante dos meses. Nunca estuve presa los dos meses, que quede muy claro, simplemente la privación de mi libertad de estar en un país que no es mi país, que no puedes regresar hasta que todo se esclarezca, como se está haciendo ahora”. Mencionó Castro.

Recordamos que el escándalo del robo en tienda, fue el pasado mes de septiembre y lo que impacto a todos los usuarios, fueron las fotografías que se filtraron a la red, donde se veía el rostro preocupado de la actriz Daniela Castro.

Daniela Castro durante la entrevista mencionó que fue juzgada, señalada y humillada, tras sus declaraciones rompió en llanto y dijo:

“Se cometió una injusticia, yo soy madre de familia, tengo 32 años de mi vida trabajando, tengo una carrera, que a muchos de ustedes, sino es que a todos les consta que tengo una carrera impecable”.

Tras haber sido detenida en una tienda departamental en Estados Unidos, el abogado de Daniela Castro comentó que está buscando las pruebas para proceder legalmente en contra de la tienda que la acusó.

Daniela Castro durante estos meses ha tenido muchos problemas en su salud, por lo que está tomando antidepresivos que le fueron recetados por un médico en San Antonio Texas.

“Ella tenía una ansiedad muy terrible, empezó a tener perdida de pelo, no podía dormir, diferentes tipos de angustias”. Mencionó el abogado de Daniela Castro.

La actriz mexicana también dijo que luego de las acusaciones de robo en una tienda, esto afectó en las ofertas de trabajo.

Recordamos que tras el escándalo, se filtró en las redes sociales un audio de la actriz Daniela Castro, donde mencionada que ella era inocente, ella dijo que alguien filtró el audio y lo habrá vendido a los medios.

 

Con Información de Agencia

Sigue leyendo...

El Papa remueve a obispo con esposa, hijo y vida de lujo

El Vaticano informa que Francisco aceptó hoy la renuncia del obispo indio de la diócesis …

Aumenta probabilidad de formación de ‘El Niño’ este invierno

‘El Niño’ presentó durante la última semana de noviembre anomalías México.- Debido a las condiciones …

AMLO va a un Oxxo para comprar un café

El presidente visitó la tienda luego de una gira de trabajo por Nayarit. México.- El presidente …

Desaparece niño de 13 años del centro de Morelia

El menor fue visto por última vez el 7 de diciembre por lo que autoridades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *