Inicio / Un poco de todo / Danielle Dithurbide, la reportera del caso “Frida Sofía”, reemplazará a Loret de Mola

Danielle Dithurbide, la reportera del caso “Frida Sofía”, reemplazará a Loret de Mola

  • Luego de que se diera a conocer la salida del comunicador de las filas de Televisa, anunciaron que la conductora será su reemplazo.


Este jueves, Televisa anunció la salida de Carlos Loret de Mola de la empresa y reveló quién será su reemplazo. A través de un comunicado, el corporativo informó que la encargada de relevar al comunicador será Danielle Dithurbide, a quien en redes sociales recuerdan como una de las reporteras que difundió el caso falso de la niña Frida Sofía.

Y es que la conductora fue la encargada de la cobertura en el colegio Enrique Rébsamen luego del sismo del 19 de septiembre de 2017. Como otros medios replicaron después, Dithurbide reportó el caso de la supuesta niña atrapada entre los escombros de la escuela. No obstante, al final resultó que no había ninguna menor: era información falsa.

Meses después, Danielle Dithurbide apareció en la portada de la revista Quién, donde habló sobre el caso Frida Sofía. La comunicadora aseguró que ella no inventó nada: que fueron las autoridades quienes divulgaron información falsa en el sitio.

Ahora, Dithurbide, de 36 años, conducirá el noticiero que deja Loret de Mola. Por ello, la conductora dejará el programa de Foro TV de las 20:00 horas donde era titular. La relevará Ana Francisca Vega.

A partir del lunes 2 de septiembre, Danielle Dithurbide conducirá junto con Enrique Campos Suárez el informativo “Despierta”. De lunes a viernes a las 6:30 hrs, por Las Estrellas”, dice el comunicado sobre la conductora.

Con información de El Universal y Grupo Fórmula.

Sigue leyendo...

Tunden en redes a senadora por tomarse selfie junto a Greta

Por su parte la activista sueca Greta Thunberg quien encabezó ayer viernes en Nueva York …

López Obrador no descarta consulta sobre legalización de drogas

El presidente puntualizó que este fin de año ya podría convocarse a qué especialistas aborden …

Nace becerro de dos cabezas en Mapastepec, Chiapas

El nacimiento de un becerro con dos cabezas causó expectación entre los habitantes de la …

Noroña responde a pregunta de Yuya en Twitter y seguidores lo tunden

La youtuber lanzó una pregunta sobre la CDMX, y el legislador no dudó en responder …