Inicio / Deportes / Dash de Houston apoya acciones de Tigres contra acoso a jugadora

Dash de Houston apoya acciones de Tigres contra acoso a jugadora

  • Después del duelo amistoso entre Tigres y Dash, una jugadora del equipo texano se tomó fotos con los aficionados y un individuo puso su mano en su seno

El equipo estadounidense Dash de Houston respalda al mexicano Tigres de la UANL en su posición de cero tolerancia, esto ante una acción que atentó contra la dignidad de una jugadora del cuadro texano.

Tigres anunció el lunes la presentación de una demanda en contra de quien resulte responsable “por cualquier forma de acoso o situación que atente contra la dignidad o intente intimidar, degradar u ofender a las mujeres”.

Esto porque al concluir, el pasado sábado, el duelo amistoso entre ambos equipos, una jugadora del equipo visitante accedió tomarse una foto con aficionados y un individuo puso su mano en lugar indebido, en supuesto abrazo.

“Respaldamos la posición de Tigres UANL en tener cero tolerancia por los gestos que ocurrieron el sábado y creemos que ese comportamiento no tiene lugar en nuestro juego o en nuestra sociedad”, asegura la directiva de Dash.

Agrega que “nuestra prioridad es la seguridad de las jugadoras y agradecemos el esfuerzo de Tigres para resolver este tema”.

A su vez, la Fiscalía General de Justicia en Nuevo León informó ayer, lunes, que “aperturó una carpeta de investigación en seguimiento a hechos respecto de la probable conducta delictiva en contra de una jugadora del equipo Houston Dash”.

Con información de Notimex

Sigue leyendo...

Entregan el Premio Municipal del Deporte

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Previo al desfile cívico-deportivo de este 20 de …

Julio César Chávez afirma que a Andy Ruiz ya se le subió la fama

Asimismo, el “César del Boxeo” aseveró que al “Canelo” le hace falta un estilo más …

Murió Jorge Vergara, presidente fundador de Chivas

Amaury Vergara confirmó la muerte de su padre, Jorge Vergara Madrigal, presidente Fundador de Grupo …

Pelé reta a Cristiano Ronaldo a romper su récord de goles

Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ retó al portugués Cristiano Ronaldo a que supere su récord …