Inicio / 911 / De taxistas a “maestros de obra”; se robaban material de construcción

De taxistas a “maestros de obra”; se robaban material de construcción

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Ya se hacían con su barda o su loza, pero la rápida intervención de los señores justicia, les tiró el plan a tres caquitos que habían robado cal y cemento de una tienda de materiales.

Y es que ahora, los amantes de lo ajeno deben estar muy pendientes, pues las cámaras de seguridad de algunas casas y de tiendas comerciales están sincronizadas con la autoridad, por lo que la alerta llega de inmediato.

Tal fue el caso de un robo que se estaba realizando en una tienda, allá por la colonia Potinaspak, donde tres sujetos se llevaban bolsas de cemento y cal.

Pero ni bien habían subido los sacos de cal y cemento, cuando vieron en el restrovisor a la patrulla, por lo que aplicaron, la de que “patitas pa que te quiero”, y se dieron a la fuga.

Pero ni habían metido la tercera, cuando les dio alcance la autoridad; ya con el vehículo atravesado, no tuvieron elección que bajarse del auto y confesar que habían robado de la tienda comercial bolsas de cemento y cal.

Los angelitos se identificaron como Roger “N” de 20 años de edad, José Luis “N” de 22 años de edad y Rubén “N” de 42 años de edad, quiénes al ver a los oficiales no les quedó más que confesar, que habían robado unas bolsitas de material de construcción.

Pues ya bien “asegurados”, y soltando la sopa, no les quedó más que cambiar de auto y subirse a la patrulla para ser trasladados al Ministerio Público, y saber que destino les espera.

Armando Trazos.

Sigue leyendo...

Accidente carretero deja un saldo de 20 peregrinos heridos

Este accidente carretero ocurrió la noche del sábado sobre la supercarretera Oaxaca-Cuacnoapalan, entre los límites …

Dos detenidos por robo con violencia de vehículo

Los presuntos responsables amagaron a la víctima con presunta arma de fuego para despojar de …

Buscan a expareja de Míriam Jazmín Reyes Martínez por presunto asesinato

Roberto Valdés García, comisario de seguridad pública de Toluca, dio a conocer que las autoridades …

En Acapulco hallan cadáveres de cinco integrantes de una familia desaparecida; dos son menores

Además de confirmar la muerte de los cinco miembros de la familia, entre ellos dos …