Inicio / 911 / De taxistas a “maestros de obra”; se robaban material de construcción

De taxistas a “maestros de obra”; se robaban material de construcción

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Ya se hacían con su barda o su loza, pero la rápida intervención de los señores justicia, les tiró el plan a tres caquitos que habían robado cal y cemento de una tienda de materiales.

Y es que ahora, los amantes de lo ajeno deben estar muy pendientes, pues las cámaras de seguridad de algunas casas y de tiendas comerciales están sincronizadas con la autoridad, por lo que la alerta llega de inmediato.

Tal fue el caso de un robo que se estaba realizando en una tienda, allá por la colonia Potinaspak, donde tres sujetos se llevaban bolsas de cemento y cal.

Pero ni bien habían subido los sacos de cal y cemento, cuando vieron en el restrovisor a la patrulla, por lo que aplicaron, la de que “patitas pa que te quiero”, y se dieron a la fuga.

Pero ni habían metido la tercera, cuando les dio alcance la autoridad; ya con el vehículo atravesado, no tuvieron elección que bajarse del auto y confesar que habían robado de la tienda comercial bolsas de cemento y cal.

Los angelitos se identificaron como Roger “N” de 20 años de edad, José Luis “N” de 22 años de edad y Rubén “N” de 42 años de edad, quiénes al ver a los oficiales no les quedó más que confesar, que habían robado unas bolsitas de material de construcción.

Pues ya bien “asegurados”, y soltando la sopa, no les quedó más que cambiar de auto y subirse a la patrulla para ser trasladados al Ministerio Público, y saber que destino les espera.

Armando Trazos.

Sigue leyendo...

Niño quiso evitar asalto en la tienda de su papá y lo matan en Tabasco

El menor, quien atendía la tienda de su padre, fue asesinado tras reconocer a uno …

Presunta deuda de Norberto Ronquillo es ilógica, no tiene ni pies ni cabeza: padre

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó hace unos días de …

Rescatan a migrantes procedentes de India en Chiapas

  Tuxtla Gutiérrez.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de …

Explosión de taller de pirotecnia en Tlaxcala deja dos muertas

Una mujer de 43 años y una niña de cuatro perdieron la vida tras el …