Inicio / Deportes / Definen selección de voleibol de playa

Definen selección de voleibol de playa

  • La etapa Estatal que se llevó a cabo en Puerto Arista fue organizada por la SJRyD y la asociación chiapaneca de la especialidad
  • El selectivo Regional que otorga los pases a la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018, se realizará del 16 al 18 en Playa del Carmen, Quintana Roo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 01 Marzo.- La Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD) a cargo de Samuel León, y la Asociación de Voleibol del Estado de Chiapas (AVECH) que dirige Alma Rosa Hernández Gerardo, definieron este fin de semana a los jugadores y entrenadores, que integrarán los equipos que representarán a Chiapas en la fase Regional de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018.

En lo que refiere a la rama femenil de la categoría 18-20 años, el equipo está conformado por Adriana Margarita Segoviano Sariñana y Amairani Vázquez Espinoza; y  el entrenador de esta dupla es Belsaín Maza Cabrera.

En la misma categoría, pero en la rama varonil, los jugadores que integrarán al selectivo Chiapas son Carlos Fernando Nuricumbo Gómez y Víctor Hugo Escobar Wilson, el estratega de dicho equipo también será Maza Cabrera. Cabe mencionar que la categoría 18-20 años corresponde al Nacional Juvenil.

Al Regional de Olimpiada en la categoría 14-15 años rama varonil, los seleccionados son Juan Carlos Rincón Escobar y Juan Carlos Morales Arjona, esta dupla estará bajo la tutela de Jorge Alberto Montes de Paz.

Por la rama femenil de la misma categoría, el equipo chiapaneco está integrado por Jesury Martínez Vázquez y Arlín Salazar Vázquez; y su entrenador será Carlos Alberto Morales Ríos.

En la categoría 16-17 años en  la rama varonil, el equipo Chiapas está integrado por Aarón Suriano Gutiérrez y Jorge Fabricio Montes Zavala. El estratega será Jorge Alberto Montes de Paz. En la rama femenil, la selección chiapaneca de 16-17 años tiene a Ashley Alvarado de los Santos y a Gracia Sánchez Jiménez.

La delegación Chiapas también llevará al Regional a dos jueces: Eduardo Antonio Cabrera Morales y José Manuel Quintana Barrios.

La fase Regional de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018 se efectuará del 16 al 18 de marzo en Playa del Carmen, Quintana Roo, por lo cual los equipos estarán reforzando los entrenamientos a fin de llegar en óptimas condiciones a la fase final del evento más importante del deporte federado en nuestro país.

Sigue leyendo...

Eligen a ganadores del Premio Estatal del Deporte 2018

Itzel Pechá Tapia (judo), Susana Fuentes Zavala (halterofilia) y Emilio Pérez Alfonso (luchas), los que …

FOTO: Chica trans rechaza a Carlos Vela y lo exhibe en redes sociales

MÉXICO.- Una chica trans, de nombre ALee Salinas, compartió por medio de Instagram una historia …

Atletas y entrenadores satisfechos con entrega de estímulos

Deportistas agradecieron que, como cada año, se entregara un reconocimiento económico a los resultados que …

Jackson Martínez: de goleador en Jaguares a cantante de música cristiana

Quien hace un par de años figurara como uno de los mejores artilleros en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *