Friday, August 7, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Denuncian a hombre por bañar a su mamá con agua fría en el patio de su casa

By Pedro Damian , in Un poco de todo , at 19 enero, 2020

  • Un video difundido en redes sociales exhibe a un hombre bañanado a su mamá con agua fría.

En redes sociales circula un video que muestra a una mujer de la tercera edad siendo bañada, con agua fría, por su hijo en el patio de su casa en la ciudad colombiana de Bogotá.

De acuerdo a la persona que captó el video, esa no era la primera vez que César Emilio Casas maltrataba a su mamá, Dolores Benavides, por lo que decidió grabar lo sucedido y así hacérselo llegar a las autoridades.

Reporte de maltrato con persona de 80 años por su propio hijo llamado César Emilio Barajas en el barrio Santa Rosita, en Engativá”, se puede leer en un fragmento de la denuncia realizada por una tuitera que responde al nombre de Alexandra.

 Alexandra lamentó en la descripción de su video que César Emilio tratara de esa manera a su progenitora.

Qué indignación, qué falta de amor y de humanidad con su propia madre”, se puede leer en el resto del texto de denuncia.

En el video, el cual tiene una duración de 45 segundos, se aprecia a la mujer desnuda en el patio, mientras es bañada por su hijo con la ayuda de un balde.

En otro material, con una duración de 66 segundos, se oye a la mujer que graba recriminar a César Emilio por bañar a su mamá a cubetadas y con agua fría.

¿Cómo va a bañar a doña Lolita así, la vez pasada fue lo mismo. No seas así con tu mamá”, le grita la mujer, quien le suplica que bañe a la mujer de la tercera edad en la ducha.

El actuar de César Emilio fue defendido por sus hermanos, quienes aseguran que actuó de esa manera porque estaba pasando por una difícil situación ante la falta de empleo.

El muchacho anda muy estresado porque está sin trabajo, pero eso no es disculpa para que haya actuado así, cosa que yo no conocía”, aseguró el hermano mayor de César Emilio.

El señalado ya fue trasladado ante las autoridades para responder por sus actos.

TE PODRÍA INTERESAR:

PROPONE AMLO RIFAR AVIÓN PRESIDENCIAL A TRAVÉS DE LA LOTERÍA NACIONAL.

Con información de Twitter

You cannot copy content of this page