Inicio / Chiapas / Denuncian acoso e ineficiencia laboral de subdirectora del CEJA Liliana Alfaro Arrazate

Denuncian acoso e ineficiencia laboral de subdirectora del CEJA Liliana Alfaro Arrazate

San Cristóbal de las Casas, Chiapas.- Personal del Centro Estatal De Justicia Alternativa (CEJA) de este municipio, señalan acoso laboral por parte de la subdirectora del CEJA Liliana Alfaro Arrazate, quien se escuda al indicar que es muy cercana funcionarios del nuevo gabinete del gobierno entrante, por lo que presume ser intocable.

Según los inconformes indican que el H. Consejo de la Judicatura del Estado de Chiapas tuvo a bien decidir realizar su cambio de adscripción para la ciudad de Tapachula, sin embargo amparándose de sus influencias, dijo que no podía cambiarse de adscripción debido a que le afectan intereses personales, además que se viola el derecho de convivencia familiar.

En tanto, apuntan su ineficiencia profesional, debido a que en diversas ocasiones no ha sabido responder o dar seguimiento a los oficios pendientes, además de justificar sus errores al responsabilizar a sus subordinados, así como de intimidarlos con correrlos.

Por otra parte, la señalan como solapadora de un golpeador de mujeres, quien es parte de sus allegados en el CEJA de nombre Luis Armando Villanueva, quien hace aproximadamente un año estuvo a punto de golpear a una compañera de trabajo por diferencias laborales, sin embargo al ser uno de sus allegados lo cubrió, además de apoyarlo para tener un mejor salario, cuando en varias ocasiones no se presenta a laborar.

Por estas razones expuestas, los trabajadores de dicha institución piden al H. Consejo de la Judicatura del Estado y a Juan Oscar Trinidad Palacios, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, que sea removida del ladrillo en el que se encuentra, pues realizar labores en un ambiente hostil es desagradable al tener un superior que maltrata, intimida, acosa, amenaza, discrimina, chantajea y abusa de su autoridad.

Sigue leyendo...

Daremos voz a todas las expresiones: Espinosa Morales

En sala Mural del Recinto Legislativo se llevó a cabo el Foro Sobre Derechos Reproductivos. …

Lamenta dirigente de Sección 50 de Salud contratación de 7 mil trabajadores sin fuente de financiamiento

Con recursos destinados a trabajadores de contrato se podrían pagar bonos que exige Sección 50, …

SSyPC invita a utilizar programa “Apoyo a cuenta habiente” durante Buen Fin 2018 y pago de aguinaldos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Como parte de las medidas preventivas implementadas por la Secretaría de …

Instalarán en breve Consejo Consultivo de Turismo en SCLC

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- La regidora presidenta de la Comisión de Industria, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *