Monday, August 2, 2021
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Denuncian imposición en Mover a Chiapas SCLC

By Admin , in Chiapas , at 1 marzo, 2021

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Integrantes del Partido Podemos Mover a Chiapas renunciaron a dicho instituto político local, debido a que les impusieron a Guadalupe Ramírez como candidata a la presidencia de esta ciudad, lo cual ha causado inconformidad porque no fueron tomados en cuenta.

Héctor Mauricio Zenteno Hernández, ex Coordinador Distrital, señaló en conferencia de prensa que existe un descontento total por parte de los simpatizantes, ya que caminaron durante años con este proyecto y al final no fueron tomados en cuenta, los hicieron a un lado al grado de que se enteraron de la candidatura de Guadalupe Ramírez a través de las redes sociales.

Aseguró desconocer cómo fue designada Guadalupe Ramírez, por lo que la estructura que lo ha apoyado coincidieron en sumarse a otro partido y proyecto que pueda beneficiar a San Cristóbal y no lo ven la que fue designada “empezando con que no fue transparente la designación”.

“El motivo principal de la renuncia es porque no fuimos tomados en cuenta, es que bien sabido que traemos o tenemos información que Guadalupe Ramírez es del partido Morena, entonces nosotros como militantes de tiempo atrás, perdimos o buscamos a alguien que fuera reconocida en el partido”, añadió.

Por último, Zenteno Hernández aseguró que renunciaron todos los que conformaban el proyecto “Juntos Por San Cristóbal” y en próximos días anunciarán a qué equipo se suman ya que el objetivo es que tengan un buen proyecto, y apartarse de Guadalupe Ramírez deja en claro que no se suman a su proyecto.

You cannot copy content of this page