Friday, January 22, 2021
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Denuncian robo y ladrones regresan a quemar local en Tláhuac

By Minuto Chiapas , in 911 , at 13 febrero, 2019

  • El asalto se cometió el lunes pasado.

 

Tras cometer un robo en una barbería de Tláhuac y que los dueños presentaran una denuncia, los ladrones regresaron a quemar el local, según un video difundido en redes sociales.

Los hechos fueron denunciados por los propios dueños del local Mictlan Barberia Salón & Tattos, quienes compartieron los videos de las cámaras de seguridad.

«Este es el modo en que operan estos tipos en zapotitlan, La estación de la Alcaldía Tlahuac Pasan en el taxi tsuru varias veces Se baja uno y entra preguntando por el servicio, en seguida entra los otros 2 amenazan y despojan de sus pertenencias a los clientes, con lujo de violencia Son identificados por locatarios vecinos como los que los han robado en semanas anteriores Ayúdanos compartiendo para alertar a la gente de Tlahuac»

La denuncia por  el robo a una barbería se presentó este lunes 4 de febrero, ya que los dueños tenía registrado todo el asalto en las cámaras de seguridad.

Sin embargo, una semana después de esto, los ladrones regresaron a quemar el local, tal como se aprecia en el video compartido en Facebook.

«Con este incendio se quema no sólo nuestro negocio también nuestro sueño y forma de ganarnos la vida. En esta ocasión gana la delincuencia y la forma negligente de actuar de las autoridades”, se lee en el video.

«Siendo las 11:16 pm se inicia un incendio en las cortina del negoció Al revisar las las cámaras de vigilancia se puede ver que fue intencional, consecuencia de las represalias por exponer a los criminales que nos robaron el pasado lunes 4 de febrero Con este incendio se quema no sólo nuestro negocio también nuestro sueño y forma de ganarnos la vida En esta ocasión gana la delincuencia y la forma negligente de actuar de las autoridades de la alcaldía A nuestro clientes y amigos les informamos que cerraremos Ayúdanos compartiendo para que no le pase a más personas»

 

You cannot copy content of this page