Inicio / 911 / Depravado anciano intenta comprar a niña de 8 años en supermercado

Depravado anciano intenta comprar a niña de 8 años en supermercado

La sociedad de Florida, Estados Unidos, se encuentra indignada ante el caso de un hombre de la tercera edad que trató de comprar a una niña, de tan solo ocho años de edad, mientras estaba en un supermercado adquiriendo la despensa.

De acuerdo con información de medios locales, todo ocurrió el pasado viernes cuando el hombre, de 81 años de edad, vio a una mujer acompañada de su hija. El veterano se acercó y le ofreció 200 mil dólares a la mujer para que le permitiera llevarse a la menor.

Ante esto, la madre llamó inmediatamente a la seguridad de la tienda. Cuando los vigilantes llegaron, detuvieron al hombre hasta que llegaron los agentes.

‘Estábamos en la tienda, de repente el anciano se acercó y me hizo varias preguntas personales que respondí por educación. Luego me ofreció 100 mil dólares por mi hija; pensé que era broma, pero luego me ofreció 200 mil dólares y me espanté’, narró la mujer en una entrevista.

Asimismo, aseguró que el hombre tomó a la niña de la mano y comenzó a besarle la muñeca. Ambas corrieron y dieron aviso a las autoridades, quienes no permitieron que el agresor se escapara.

Hasta el momento se desconoce cuál será la sentencia que el acosador recibirá. Por su parte, la madre compartió la historia en redes sociales invitó a los padres a que compartan experiencias similares para exhibir a todos los depredadores.

Sigue leyendo...

Criminales o prostitutas: indigna justificación de obispo ante feminicidios

El obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, volvió a causar indignación tras justificar la ola de feminicidios en …

Aparatoso accidente de camioneta y colectivo en el centro de Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas.- Un fuerte accidente vial se registró esta mañana, en las inmediaciones de …

Venden sus ‘packs’ menores en las redes

Es una especie de prostitución, por el negocio con el cuerpo Monclova, Coah.- Mujeres menores de …

Migrante hondureño logró entrar a México… pero en ambulancia, cayó de un puente

Ciudad Hidalgo, Chiapas.- Tanta era su desesperación de tocar territorio mexicano, que un migrante hondureño …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *