Inicio / Un poco de todo / Desaparecerá ‘Apu’ de Los Simpsons

Desaparecerá ‘Apu’ de Los Simpsons

  • Tras generarse una controversía racial, los productores han decidido eliminar definitivamente al personaje de la serie.

 

 

El día de hoy después de la controversía racial que gener´p el personaje de Apu Nahasapeemapetilon, de Los Simpsons, el productor del programa Adi Shankar, decidió desaparecer al personaje.

“No van a hacer un gran problema con eso, ni nada por el estilo, pero lo abandonarán por completo solo para evitar la controversia“.

Según Shankar, esta información la obtuvo de fuentes muy cercanas que incluyen a trabajadores de la serie y una persona que labora directamente con la mente maestra del universo amarillo, Matt Groening.

Respecto a la decisión de eliminarlo, Fox se redujo a responder de la siguiente manera: “Apu apareció en el episodio del 10/14/18 ‘My Way or Highway to Heaven’”, aunque según informa el medio, en ese capítulo el personaje solo aparece en una sola toma y es, de hecho, una en la que aparecen personajes aparentemente muertos.

Respecto a la decisión de eliminar a Apu de la serie, Shankar dijo estar en desacuerdo dado que le parece que el programa está eligiendo un camino cobarde, sobretodo cuando siempre han tratado de tocar distintos temas culturales.

Sigue leyendo...

Este fin de semana, lluvia de meteoros adornará el cielo

En México, las personas que se encuentran al norte del país tendrán mayores posibilidades de …

El fabricar galletas Oreo ha destruido el hábitat del orangután: Greenpeace

“Las galletas Oreo saben a deforestación”, expuso la organización en un comunicado. México.- La organización ambiental …

El Chapo’ le gustó matar a Ramón Arellano: ‘El Rey’ Zambada

Durante la intervención de Jesús ‘El Rey’ Zambada en el juicio contra ‘El Chapo’ Guzmán, …

La caravana de la muerte: la historia de los civiles armados que esperan a los migrantes en la frontera

A casi un mes de travesía, la vanguardia de la caravana migrante llega a Tijuana, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *