Friday, August 7, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Descalabran a sujeto que pretendía robar una tienda Oxxo; fue trasladado a un hospital

By Minuto Chiapas , in 911 , at 10 noviembre, 2019

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un sujeto, que presutamente, intentó robar una tienda de conveniencia, fue descalabrado de un certero botellazo en la cabeza, por uno de los empleados del lugar.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 22:30 de ayer sábado, sobre la avenida 5 de Mayo, de la colonia Bienestar Social, donde se indicó de tres personas lesionadas, una de ellas en estado inconsciente.

De acuerdo a la versión de los empleados, los hechos ocurrieron cuando un sujeto, ingresó al estacionamiento como cliente, sin embargo se fue directo a golpes a dos trabajadores que se encontraban en el lugar, sin embargo cuando pretendía someterlos, fue sorprendido por detrás de un botellazo.

Debido al golpe el sujeto se desvaneció, quedando tendido en el piso del establecimiento, mientras que los empleados solicitaban la presencia de las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones policiales, así como de emergencia, quienes luego de establizar la herida del sujeto, lo trasladaron a un nosocomio de la ciudad.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto, sin embargo se indicó, por algunos curiosos, que al parecer a participado en diversos robos en la zona.

Beto de la Cruz/ MINUTO CHIAPAS

You cannot copy content of this page