Inicio / México / Desnudan a ladrones y los pasean por calles de Chiapas

Desnudan a ladrones y los pasean por calles de Chiapas

  • Dos ladrones fueron desnudados por los ciudadanos y los pasearon por varias calles de Tapilula, Chiapas, así como en la cabecera municipal, luego los entregaron a la policía


Dos sujetos, aún no identificados por las autoridades, fueron desnudados y paseados por varias calles de Tapilula, Chiapas, así como en la cabecera municipal, tras haber sido acusados de rateros por la población.

TE PODRÍA INTERESAR:

POLICIAS MUNICIPALES RETIRAN A LIMPIAPARABRISAS AGRESIVOS DE CRUCEROS EN TUXTLA.

A pesar de la indignación de los ciudadanos, los sujetos se salvaron de no ser linchados, sin embargo, por el acto que cometieron, fueron avergonzados de dicha manera y entregados a la comandancia de la policía municipal para que les pongan el castigo correspondiente.

Según, los sujetos amagaron a varias familias del pueblo chiapaneco en otras ocasiones sin que la autoridad local hiciera algo al respecto para detenerlos.

Este miércoles, ellos decidieron hacer justicia por su propia mano. Fue por la mañana cuando los “cacos” llegaron a la colonia Juan Ibarra, ubicado cerca de la cabecera municipal de Tapilula, e intentaron robar en una vivienda, pero fueron detenidos por los habitantes.

Al parecer, un comercio es en dónde los sujetos querían realizar su cometido. Al parecer, los dejaron sin ropa y los pasearon de esa manera en varias calles de dicha colonia, posteriormente, ambos delincuentes fueron entregados a la comandancia de la policía municipal.

Cabe mencionar que los ciudadanos no levantaron cargos ante el Ministerio Público, debido a que aparentemente no llegaron al lugar para proceder conforme a derecho, sin embargo, determinarían su situación jurídica.

Versiones dicen que Juan “N” y Guadalupe “N”, como fueron identificados, sí fueron golpeados por los vecinos y que quisieron entrar a robar en un comercio.

TE PODRÍA INTERESAR:

HALLAN CADÁVER PUTREFACTO A LAS ORILLAS DEL RÍO CAHOACAN DE TUXTLA  CHICO.

Sigue leyendo...

Presentan a niños como policías comunitarios en Guerrero

La decisión de integrar a infantes como guardias de su comunidad -la primera vez que …

Partidos devolverán 46 mdp a erarios estatales por remanentes 2019

El remanente más alto fue de Morena en el estado de Puebla, en donde dejó …

AMLO pide investigar si militares apagaron cámaras en liberación de Ovidio Guzmán

«Vamos a solicitar a la Secretaría de la Defensa que nos informe sobre cómo va …

Insabi asegura que sí hay medicamentos contra el cáncer

El Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) dejó en claro que sí existe abasto …