Inicio / 911 / Despiden a funcionario por dejar libre al hijo del ‘Señor de los Cielos’

Despiden a funcionario por dejar libre al hijo del ‘Señor de los Cielos’

Archivo | Reforma

Ciudad de México.- La Procuraduría de Justicia abrió una indagatoria en contra del excoordinador de controles vehículares en Polanco de la SSP de la Ciudad de México, Alan Peña, debido a que después de haber detenido a Vincente Carrillo, hijo del famoso capo “El señor de los cielos”, lo puso en libertad a pesar de que portaba documentación falsa para su identificación.

Autoridades comunicaron que el ex mando de la SSP se encuentra ilocalizable después de enterarse de la indagatoria expedida en su contra.

De acuerdo con los reportes, Vicente Carrillo Jr., fue detenido cuando conducía una camioneta de lujo en la calle Moliere, por policías capitalinos. Al revisar sus documentación, este se identificó como Andrés Favela Vega, sin embargo, los agentes reconocieron su fisionomía y lo reportaron a Alan Peña.

Foto Archivo/Reforma

El mando informó lo sucedido al subsecretario Ricardo McGregor quien a su vez lo reportó al secretario Raymundo Collins. Según las autoridades, Collins dio la orden de detener al hijo del “Señor de los Cielos” y presentarlo en la Procuraduría de Justicia capitalina, por el uso de documentación falsa.

Y es que aparentemente, el hombre no tiene ningún otro problema legal actualmente.

Sin embargo, cuando Collins ordenó el traslado, la respuesta que recibió de McGregor fue que Alan Peña y sus elementos ya lo habían liberado. El argumento, explicaron, fue que temieron por su integridad al saber quién era la persona a la que tenían detenida.

Aunque se ordenó realizar la búsqueda de la camioneta donde iba Vicente Carrillo, está ya no fue localizada. Ahora las autoridades indagan al exmando y a cuando menos otros tres agentes por esta situación.

Sigue leyendo...

Criminales o prostitutas: indigna justificación de obispo ante feminicidios

El obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, volvió a causar indignación tras justificar la ola de feminicidios en …

Aparatoso accidente de camioneta y colectivo en el centro de Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas.- Un fuerte accidente vial se registró esta mañana, en las inmediaciones de …

Venden sus ‘packs’ menores en las redes

Es una especie de prostitución, por el negocio con el cuerpo Monclova, Coah.- Mujeres menores de …

Migrante hondureño logró entrar a México… pero en ambulancia, cayó de un puente

Ciudad Hidalgo, Chiapas.- Tanta era su desesperación de tocar territorio mexicano, que un migrante hondureño …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *