Inicio / Un poco de todo / Despiden a Rosa, la mamá de “El Chupas”, tras arresto de su hijo por agresiones

Despiden a Rosa, la mamá de “El Chupas”, tras arresto de su hijo por agresiones

  • La madre de Luis Ángel, el joven que golpeó al periodista Juan Manuel Jiménez en la marcha del viernes pasado, pidió que no le falten el respeto a su familia.


Rosa Sánchez, la mamá de “El Chupas”, reveló tras la audiencia de su hijo que perdió su trabajo luego de que se diera a conocer la agresión del joven hacia el periodista Juan Manuel Jiménez.

Y es que la madre de Luis Ángel “N”, detenido tras golpear al reportero en la marcha feminista del viernes pasado, aseveró que el hecho afectó a toda su familia.

Le están faltando mucho [el respeto] a mi familia. A mi hija, que iba a ir a la secundaria, subieron unas fotos para que ya no fuera a la escuela. Yo nada más pido esto, que por favor los que me estén viendo ya que se calmen las cosas. Como madre, para mi hijo, que le tengan confianza. Lo que pido es que no lo agredan”, dijo para las cámaras del noticiero de Denise Maerker.

Ahora, Luis Ángel está ahora acusado de por causarle lesiones calificadas, realizadas con alevosía, a Jiménez, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Además, trascendió que el joven tenía antecedentes de robo de auto, posesión de arma de fuego y narcomenudeo. Hace tres meses, salió del penal de Barrientos, donde fue recluido por robar una tienda.

Pero la mamá de “El Chupas” no sólo pidió por su hijo: también reveló que se quedó sin empleo tras el video viral donde el imputado golpea a Jiménez.

 Con esta situación de las redes sociales perdí yo mi trabajo a donde estoy, que es un kínder, soy la conserje [SIC]. La directora me dio permiso de estar ahí, pero con esto que vinculan a mi hijo entonces me corrieron”, dijo la madre de Luis Ángel.

https://twitter.com/DeniseMaerker/status/1164745781909364736

Con información de El Universal.

Sigue leyendo...

Diego Santoy era amante de la mamá de Érika Peña Coss: Vecina de Cumbres

¿Fue un triángulo amoroso mortal? Luego de que reabrirán el caso de “El asesino de …

Tras ser influenciada por grupo antivacunas, madre pierde a su hijo por no atender indicaciones médicas

La mujer fue influenciada por la comunidad quienes le recomendaron tratar la gripa del pequeño …

Cómo se desinfectan los billetes en China para prevenir el coronavirus

La población china ha optado por hacer la mayoría de los pagos por medio de …

Ascienden a más de 2,000 los muertos por el coronavirus en todo el mundo

Las autoridades de Hubei, epicentro del brote, informan de 132 nuevas muertes y 1.693 nuevos …

You cannot copy content of this page