Monday, August 10, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Detiene FGE a implicado en pederastia agravada en Tuxtla Gutiérrez

By Admin , in 911 , at 17 abril, 2020

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de la Mujer, cumplimentó orden de aprehensión por el delito de pederastia agravada en Tuxtla Gutiérrez.

Con fecha 27 de agosto de 2017 se inició la carpeta de investigación por la comisión del delito de pederastia agravada en contra de César Augusto “N”, de 24 años, luego de agredir la seguridad sexual de una menor de 12 años, hija de su entonces pareja sentimental.

Al dar cumplimiento al mandamiento judicial por la conducta criminal, el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento Región Uno con residencia en el municipio de Cintalapa de Figueroa, a efecto de llevar a cabo la audiencia inicial de formulación de imputación y vinculación a proceso.

La Fiscalía General del Estado (FGE), que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune.

You cannot copy content of this page