Wednesday, July 8, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Detiene Fiscalía a sujeto con droga y arma hechiza en Tuxtla

By Minuto Chiapas , in 911 , at 20 enero, 2019

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Alto impacto (FAI), logró la detención en flagrancia delictiva de Leonardo “N” por posesión de deoga y arma de fuego.

 

Los elementos de la Fiscalía localizaron al imputado sobre el bulevar Ángel Albino Corzo, entre bulevar Andrés Serra Rojas y calle Vicente Guerrero, frente a un centro comercial.

 

Al ser detenido le fue hallado en su posesión un arma hechiza, de las conocidas como “chimba” y un envoltorio de papel periódico que contenía 100 gramos de hierba verde con las características de la marihuana y cinco cartuchos calibre 22 milímetros.

 

Por estos hechos, se dio inicio a la carpeta de investigación número

0004-101-2301-2019, en contra de Leonardo “N” de 23 años por su posible participación en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con la variante de posesión de marihuana con fines de venta y portación de arma de fuego sin licencia.

 

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, reitera su compromiso con la sociedad para fortalecer el Estado de derecho y garantizar la seguridad jurídica en todo el territorio chiapaneco.

You cannot copy content of this page