Inicio / 911 / Detienen a hondureños por presunto ataque a policías en Chiapas

Detienen a hondureños por presunto ataque a policías en Chiapas

  • La SEGOB informó que la tarde de este lunes ambos dos sujetos, uno de ellos menor de edad, atacaron con arma de fuego a elementos de la Policía Federal

 

Dos migrantes hondureños fueron detenidos por presuntamente atacar a elementos de la Policía Federal en la frontera sur.

La Secretaría de Gobernación informó que la tarde de este lunes ambos sujetos, uno de ellos menor de edad, atacaron con arma de fuego a elementos de la Coordinación de Reacción y Alerta Inmediata de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal (PF), quienes realizaban funciones de prevención en el marco del Operativo Caminante, en el poblado de Ignacio Zaragoza, Municipio de Frontera Hidalgo, Chiapas.

Señaló que los dos extranjeros de nombre Carlos N, de 17 años de edad, y Jerson N de 22 años, al percatarse de la presencia de los federales, comenzaron a dispararles de manera directa en su intento por huir. Sin embargo, el arma de los agresores falló, por lo que no lograron herir a ningún elemento de la PF.

A los individuos se les aseguró una pistola, marca Glock, con matrícula YAE371, calibre 380 mm, con 9 cartuchos útiles, y se les puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación.

Apenas este domingo, efectivos de la policía Federal, gendarmería y personal del Instituto Nacional de Migración frenaron el ingreso de un poco más de dos mil migrantes centroamericanos que pretendían entrar este domingo a territorio mexicano por el puente internacional Rodilfo Robles, en donde uno de los extranjeros murió por una herida de bala de goma.

Y este lunes, otra masa de personas intentó cruzar el río Suchiate para ingresar a territorio mexicano, pero también fue frenada.

Con información de Quadratín

Sigue leyendo...

En medio de borrachera mató a su esposa

Ciudad de México.- Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría Capitalina detuvieron …

Adolescente de 16 años mata a exnovio por no querer regresar con ella

Ciudad de México.- En una riña pasional y un ataque de ira, una adolescente privó …

Detienen a mujer por introducir agujas en fresas de Australia

Una refugiada vietnamita de 50 años compareció este lunes ante la justicia australiana, ya que …

Un hombre contacta a niña de 11 años por Facebook; la convence de salir de casa y la viola

La víctima denunció que había conocido al agresor mediante la red social, y durante la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *